¿Qué puedo tomar para tener más energía?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Algo sin receta médica, estoy bien de salud, pero quiero hacer más cosas de las que hago normalmente. Hay bebidas enlatadas que dan energía ¿hay alguien que las haya tomado y sabe que ...mostrar más
Mejor respuesta
toma Magnus, este producto es levanta muertos, no es toxico y no son vitaminas quimicas, son 100% naturales, lo puedes tomar con agua, o hay en sabor manzana listo para tomarse

blestangella76@yahoo.com.mx
http://blestangella76.blogspot.com/
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (5)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • lingote respondido hace 7 años
    lo mejor que puedes hacer es llevar una dieta balanceada, dormir bien (cerca de 8 horas) y hacer ejercicios. Trata de llevar una vida no muy agitada y busca Filipenses 4:13.
    • Calificar
    • Comentario
  • Melina respondido hace 7 años
    Yo probe, Red bull y Speed y sinceramente no me prujeron ningun efecto mas que asco porque son muy dulces.
    Te aconsejo un chequeo medico para estar seguro que no careces de alguna VITAMINA,tal vez tu docto te recete algun complejo vitaminico para tener mas energia aunque estess sano,pero no lo compres por tu cuenta podria no ser l indicado y te haria mal
    Mientras tanto:frutas,vegetales,lacteos descremados con hierro, pescado o pollo (es lo mas sano y nutritivo)
    y todo lo de la piramide nutricional,la conoces ???
    TE DEJO UN LINK

http://www.asesorianutricional.com.ar/pi...
    • Calificar
    • Comentario
  • Masamitsu respondido hace 7 años
    Pues si lo que deseas es tener mas resistencia, porque haces esfuerzo fisico, bebidas con aminoacidos BCAA, pero si es cansancio por esfuerzo mental, una sopa de cabeza de pescado antes de dormir.
    Suerte.
    • Calificar
    • Comentario
  • jfjmarquez respondido hace 7 años
    Mira paloma, si deseas tener mas energia visita a un nutriologo,que te haga una dieta balanceada, o es su defecto leas un poco mas en los libros de biologia sobre el ciclo de Krebs, ahi encontraras la respuesta a tu pregunta.Los enlatados son un buen negocio.Tambien recuerda que si tienes una buena alimentacion, una actitud positiva no nececitas de drogas o sustancias milagrosas que te toman tu dinero.

Fuente(s):

Libros de biologia,checalo en cilco de Krebs
    • Calificar
    • Comentario
  • Skol B respondido hace 7 años
    a mi me ha funcionado la bedoyecta tri pero inyectada, duele un poco pero si alguna vez has probado la cocaina tendrás una idea de la energia que te da puesto que es parecida la sensación pero dura más tiempo y además no es dañina puesto que es pura vitamina (complejo B) pero te recomiendo que no la compres generica sino la que se llama bedoyecta ya que hay genericas pero como que estan rebajadas y no la uses con frecuencia pues puedes provocar reacciones alergicas con el uso continuo. las bebidas como el gatorade son para el momento, lo que hacen es que hidratan y te mantiene más tiempo hifratado que el agua puesto que contienen sales minerales que retiene los líquidos más tiempo, las bebidas "energeticas" del tipo "red bull" que contienen taurina u otro tipo parecido de ingredientes no te las recomiendo ya que te pueden afectar directamente al corazón y provocan arritmias y taquicardia
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir