Qué es el respeto?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
Reconocer en el otro un ser humano con virtudes, defectos, debilidades y enterezas.
Reconocer en e otro a quien siente, sufre, se alegra igual que yo.
Reconocer en el otro una entidad suprema, en tanto ser humano.
Reconocer en el otro las libertades y derechos que deseo para mí misma.
Todo eso es respeto.
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Ya no estoy en Y!R por Facebook! respondido hace 7 años
    Es la tolerancia a ideas de otras personas que bien no son las que tu profesas.
    • Calificar
    • Comentario
  • Mari Del C respondido hace 7 años
    un valor
    • Calificar
    • Comentario
  • EL ACEPTAR A LAS PERSONAS TAL CUAL SON, NI JUSGARLAS.
    • Calificar
    • Comentario
  • ayakogirl_80 respondido hace 7 años
    aceptar la autoridad de otra persona como la libertad de los subordinados sin querer imponer nada que atente en contra de sus derechos como persona
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear