cual es el regalo mas original, que haga a una chica recordarme?por cierto, la quiero conquistar.?

pues yo viajo mucho, y cada que veo algo lo compro, y pues llevamos 5 anhos como amigos y hablamos mucho, ella conoce mis sentimientos, pero esta vez si le quiero llegar en serio, pero antes quiero regalarle algo extremadamente original, tu que opinas? no solo flores, viajes o alajas, o cosas hechas por mi, quiero algo ke la haga tener que sentarce del impacto o ke la haga ir para atras en su reaccion. pero algo ke no ofenda

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Un regalo diferente despertara sus sospechas, pero ese es un riesgo que tenes que correr. Lo mejor es una cena en un lugar tranquilo pero no intimo, que allá gente alrededor para que ella no se intimide. Ve despacio y sin sobresaltos, sin insinuar nada. De esa forma todo vendrá mas facilmente.

Por supuesto paga todo vos.

Suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

el mejor regalo para que siempre te recuerde es.....un hijo

hazle un hijo

y jamas se olvidara de ti

• hace 1 década

LO MEJOR PARA MI CONCEPTO ES REGALAR UN LINDO Y PELUDO PELUCHE IMPREGNADO DE UNA BUENA COLONIA D NIÑO CON UNA BUENA TARJETA D PRESENTACIÓN YA SEA UN PENSAMIENTO,MENSAJE TIERNO,ALGO CARIÑOSO ETC POR SUPUESTO Q SEA ORIGINAL Q ELLA ENTIENDA Q VIENE DE TI CON TANTO TIEMPO CONOCIÉNDOTE DEBE SABER QUE ES DE TU PERSONA QUE VIENE ESA ORIGINALIDAD Y MANTENLA AL DÍA CON TU SENTIMIENTOS POR AQUELLO D QUE TU VIAJAS MUCHO ASEGURALA PORQUE SINO VAS A CALENTAR CARNE PARA OTRO Y DESPUÉS T LA SOPLAN TU ME ENTIENDES DALE DURISIMO DEBES TAMBIÉN TU CONOCERLA AL MÁXIMO AGARRA EL CONSEJO OK?

• Anónimo
    hace 1 década

el regalo mas original es el que tu le regales con todo tu amor, hecho con tus popias manos, al que tu le dediques tiempo suficiente aunque sea algo sencillo creeme ella lo apreciara mas que cualquier cosa, podría ser un poema con una descripción de todo lo que la conociste esos 5 años, o fotos que se sacaron durante esos 5 años, no importa si no es una alaja o si no son flores carisimas eso pronto se olvida pero lo que se hace con tus propias manos es mas significativo que cualquier cosa, ella lo va a recordar para siempre, tambien puede ser una serenata frente a todos sus amigos, en fin hay tantos regalos originales, hasta un beso podría ser una declaración, bueno por que no.

ya espero haberte ayudado besos y abrazos que te balla bien

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

PIDELE MATRIMONIO A VER QUE REACCION TIENE

• Anónimo
    hace 1 década

En una ocasion en un bote de palomitas en el interior coloque unj detalle de cristal grabado, sin sospechar empezo a comerlas y cuando llego al regalo en verdad le gusto, la clave es en actuar como si nada, y que ella no sospeche, saludos

• hace 1 década

Un diamante. en la presentacion que quieras.

con eso cualquier mujer se va para atras de la impresion.

no importa si es rica o pobre, igual la vas a impresionar. al menos yo con un diamante me desmayaria de la impresion!

• hace 1 década

Un anillo de buen gusto en oro, un collar de perlas o una pulsera; a las mujeres les encantan las joyas y son parte de accesorios a diario.

El anillo lo puedes acomodar en un pastel muy bonito.

por decir algo yo le regale a mi novia un anillo que sostenía un osito panda en forma de pastel.

• hace 1 década

COMPRALE UNA CASA O UN CARRO VERÁS Q ASÍ NUNCA T OLVIDA Y T LO AGRADECERÁ X SIEMPRE.......AH! Y PONLO TODO A SU NOMBRE EH SIN DEUDAS YA TODO PAGADO........NUNCA T OLVIDARÁ.

• hace 1 década

Yo le regalaría un perfume, por ejemplo el 212 para que cada que lo use se acuerde de mí, pero tu quieres que se vaya para tras???mmmm una mesedora y rompele las patas y veras que cae!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.