A quién admiras (puede ser una actriz, deportista, amig@ etc) y pq?

Yo admiro a Monica Belucci, pq se abrió pasó SOLA apesar de su apellido q le peso al princio x se hija de su sr padre tan famoso!

Y es bellisima y altruista segun sé!

Y uds?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Primeramente a Dios, por darnos la oportunidad de vivir!

Segundo a mis padres... decir lo q ellos han hecho por mi me llevaria horas!

Tercero:

Audrey Hepburn, por su altruismo, su alto rado de humanismo, y sus aportaciones al cine y la moda.

Besos yazi!

• Definitivamente a mi MAMÁ, por ser trabajadora, responsable, cuidadosa, cariñosa, a ella seria a la persona a la q admiro mas en la vida !!!!!!!!!!!!!!! ♥ ♥ ♥

• hace 1 década

Como personas todas con las cuales tengo relación (pareja, familia, amigos) ya que todos tienen algo digno de mi admiración.

Del espectáculo admiro mucho a David Lynch como realizador.

Y bueno, creo que a mucha gente mas.

Saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

apoiio a mercurio con su respuesta...

Ana Guevara, mi paisana, siempre ha sabido luchar contra la corriente, y aún con lesiones y discriminaciones ha sabido seguir adelante.

tmb a toodos los deportistas paralimpicos, porque son un gran ejemplo, de que "hace mas el que quiere, que el que puede"

porque mucha gente, estando al 100% de sus facultades, no tiene tanto deseo de progresar como ellos =)

saludos =)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Admiro mucho a un deportista: Ana Gabriela Guevara, porque ha salido a dar la cara y le han dicho desde lesbiana, travesti, transexual, hasta machorrra y siempre ha salido adelante. salu2s

• hace 1 década

a mi Madre,por su gran fuerza de voluntad.

• Anónimo
    hace 1 década

A mi mamá, por ser una mujer luchona y muy trabajadora, mira no es tan grande tiene 56 años, pero lleva dos operaciones una en cada rodilla y deja decirte que tiene tienda, y aunque una hermana y yo le ayudamos a cuidarla (claro, yo por las noches) ella aun con la piernita vendada... esta al pie del cañon sentada a un lado de la caja para despachar.... Me encanta mi mamá...

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

Admiro a Goerge Clooney, es un hombre que sabe su profesion, y que no le teme a perder la facha de galan por hacer un buen papel aunque no sea protagónico (engordo muchismo para hacer "Syriana" y se frego la columna).

Tambien admiro a mi papa, pues el tuvo la determinacionde hacer profesional su carrera, a pesar de toso, y lo logro.

• Anónimo
    hace 1 década

A MIS PADRES...por ser como son...simplemente mis amigos..mis confidentes...han salido de un nivel social muy pobre....y lo que ahora son, ha sido a base de esfuerzo y apoyo mutuo....TAMBIÉN PORQUE LO QUE SOY, LO SOY GRACIAS A ELLOS...(BUENO O MALO PARA LA GENTE....YO SOY FELIZ Y ESO SE TRAE DESDE CASA)...los principios que tengo..la moral, el respeto y el amor a la familia...a Dios a los VERDADEROS amigos...a la pareja...ellos lo forjaron en mi...si, tiene que ver tu esencia...pues se nota no? digo...mis hermanos son muy diferentes a mi...una es orgullosa...otra es broncuda..jajaja, otro muy noble, demasiado tímido...Y PUES YO TENGO OTRA ESENCIA...PERO MIS PRINCIPIOS VIENEN DE ELLOS...son el mejor regalo que la vida me pudo dar....

..besos

...-missyaya-

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.