¿Para ti quien es la más fuerte de Rozen Maiden y porque?

Actualización:

Para el que pregunto que es el juego de Alice....si ya viste la serie deberias de saberlo..

Actualización 2:

Y si no.......uhm.....pues ahí te va el resumen de lo que trata la serie.......

Actualización 3:

Jun, es un chico que dedica su tiempo (todo, puesto que no va a clase) a comprar por Internet objetos supuestamente malditos. Un día recibe un misterioso paquete que no esperaba con una tarjeta que decía "¿Le darás cuerda?". En el interior de la maleta encuentra lo que en apariencia es una muñeca junto con una llave para darle cuerda. Le da cuerda y de repente ésta comienza a moverse como si estuviera viva. Ella se presenta como Shinku y a partir de entonces se queda a vivir allí, obligando a Jun a ser su médium y "sirviente", pero las cosas no serán tan sencillas: otras muñecas aparecen retando a Shinku al misterioso "Alice Game". Esto lo hacen para convertirse en una especie de perfección suprema a la que ellas llaman Alice; si ganan en el juego, la ganadora toma la Rosa Mística de la perdedora, la cual al perder su tesoro se transforma en una simple muñeca inmóvil.

Actualización 4:

La trama se desenvuelve básicamente alrededor de las muñecas "Rozen Maiden" hechas por un artífice que las fabricó con el fin de que fueran la niña perfecta que el visualizó con el nombre de "Alice"; estas muñecas sienten un gran amor hacia su creador y también sienten su ausencia con gran dolor, para poder reunirse con su "padre" deben aspirar a ser la niña perfecta, Alice. Pero no todas quieren luchar, porque se tienen cariño como si fuesen hermanas.

Actualización 5:

Cada muñeca Rozen Maiden tiene un espíritu artificial el cual las ayuda a hacer diversas tareas (entrar en los sueños de la gente, reparar objetos rotos, etc.) y un "médium" que es alguien que les da energía espiritual para luchar. Pueden no tener médium, pero si esto es así la muñeca tiene menor fuerza y ataque en las batallas.

Actualización 6:

Si tienes algun problema con eso Ricardo o que?....

Actualización 7:

Que te molesta que lo haya sacado de ahi de wikipedia o que?

No me hiba a poner a escribir eh.=P

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo creo que Shinku por que,además de tener un médium, es muy segura de si misma a diferencia de otras como Suigintou cuyo trauma era ser basura, o como Suiseiseki que necesitaba de Souseiseki y viceversa, Barasushou ni siquiera era una Rozen Maiden, Kirakishou la verdadera séptima Rozen Maiden de la cual no puedo opinar ya que no conozco mucho acerca de ella,Hinaichigo creo que es demaciado infantil y finalmente tenemos a Kanaria la cual en mi opinión es bastante cobarde e inmadura.

• Anónimo
    hace 1 década

suiginto es la mas fuerte es la unica que lucho por obtener su rosa mistica en mi parecer ella es la unica que merece ser alice

PD. Suigintou .....Te amo.....

• hace 1 década

pues creo que siempre fue suguinto que apesar de no tener medium era capaz de casi derrotar a shinku que si tenia a un medium , jun, ademas me gustaba su estilo, salu2!!!

• Anónimo
    hace 1 década

shinku!!!

al parecer

saludos nee sama

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

¿Que es el alice game?

--------DETALLE ADICIONAL-------------

Obviamente copiaste todo de wikipedia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.