Ya me cansé de tomar yogurt, en la tapa dice "Agítese antes de beber", pero agitado no puedo beberlo, me atoro

¿¿A ustedes no les ocurre lo mismo??

23 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Por què no invertìs el proceso...?

Agitate despuès, hasta abunda... Siempre nos contàs.

Saludos desde la FRESCA Y BELLA Guatemala, terrìcola

Ciao,

►►► NAVE REPORTA SEÑAL ÒPTIMA

• hace 1 década

Pero despues no digas que no te lo tomas con ganas....jua jua...

• hace 1 década

jajajaja

mira, te explico, cuando cualquier bebida o producto dice "Agítese antes de usar" significa que lo "sacudas" para que se mezcle y no quede los más importante abajo (en este caso el yogurt. no te tienes que agitar tu para nada.

jejeje

picos y suerte!!!

• hace 1 década

jajajaja, a mi no me pasa eso, yo agito al yogurth y me pongo comoda yo, a veces lo escucho respirar con dificultad pero con todo y eso arremeto contra de el

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

MENSO JA JA JA JA INOCENTE PERO CHIDO CHISTE

• papi
    Lv 5
    hace 1 década

Elemental mi querido saltamontes!!!! y lo mismo pasa cuando una puerta dice "jale" y la gente empuja y cuando dice "empuje" la gente jala........

los grandes misterios de la vida...

• Anónimo
    hace 1 década

Es un aviso para fumadores...

• hace 1 década

Juaaaaaa!!!!, me hiciste reír, espero que por lo menos le saques la tapita antes de tomarlo; ahora yo te soy sincera me agito cuando voy al super ¡¡¡ y veo los precios !!!!. Besos.

• hace 1 década

No, yo hago la vertical para bebermelo....

• A mi por eso no me gusta seguir instrucciones, esa gente nunca saben de lo que hablan ... solo saben hacer complicado e imposible el proceso ..

¡Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.