¿Si tu crearas una empresa como la llamarías y de que tipo de productos serian?

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Se más honesto y pide ideas como se debe

Si estás necesitado porque no ponés un burdel y con "reparto a domicilio"

Nombre: El corralito

Servicios : Acompañantes

Relax garantizado

Jajaja, clientes no faltarán

Recuerda que lo mejor es analizar el entorno (con el modelo de Porter por ejemplo) y en base a ello escoger el sector más atractivo y asequible para crear tu empresa, pues lamentablemente no es fácil entrar a competir siempre en aquello que realmente quisiéramos.

• Anónimo
    hace 1 década

Destinaría placer para masoquistas.

Al personal lo vestiría con casacas celestes y blancas rayadas.

A la empresa la llamaría Blanquiceleste.

(Aqui me dicen que llegué tarde otra vez)

• SE LLAMARIA "SEX IN YOUR HOUSE" Y SERIA UNA AGENCIA DE ACOMPAÑANTES

• Anónimo
    hace 1 década

Se llamaría: Locoronel y sería una empresa de preservativos. Y su slogan sería así: Locoronel el mejor "forro" del país!!! Use, disfruté y tiré...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

¿Estás cansado de afrontar tus problemas en el negocio sin memorizar cómo solucionarlos? ¿Cansado de comprar cursos y no poder verlos por falta de tiempo? ¿Cansando de ver como tus ventas no suben? ¡Todo esto tiene decisión! La posibilidad está aquí https://tr.im/1BLyA .

El Instituto De Capacitación Para Emprendedores Y Dueños De Pequeños Negocios es un programa de formación en línea que permite a los emprendedores tener acceso a información generala y especializada que fortalezca sus habilidades gerenciales y empresariales, de esta manera como conocer nuevas herramientas y conceptos vanguardistas e innovadores que generen valor en la dinámica del plan.

El proceso de formación está basado en casos de éxito, experiencias y vivencias de emprendedores, empresarios, profesores, profesionales y expertos del todo el mundo porque la esencial del emprender es: experimentar y existir.

• Anónimo
    hace 1 década

Pues mmm Se*ual Machine y seria sexshop,la mas surtida de estos rumbos, por que al menos las que he visto ultimamente no tienen nada, son un cuartito de 2m x 2m y estan carisimas las cosas, digo si van a dar caro y a pintar los cristales de negro al menos deberian surtirse bien no?

• hace 1 década

pues yo estoy diseñando una empresa que se dedique al cultivo y comercialización de ostión y se va a llamar ostiones cultivados galmar. ♀

• hace 1 década

SERIA DE COMIDA, SI SIEMPRE HE QUERIDO HACER COMIDAS CASERAS PERO EMPAQUETADAS AL VACIO, Y SE NECESITA DINERO, A VER SI ALGUN DIA SE ME HACE, Y LO LLAMARIA, " PRAKTICAS" ♥YAYA♥

• hace 1 década

Hola Carlos..!

Al menos yo pondria una empresa de Bienes y raices, pudiendo ascender bien sea a una Constructoras, la verdad se hacen proyectos muy grandes con buena economia, y del nombre seria cuestion de preguntar con los socios o algo asi, pero por mientras buscar algor raro con un significado triunfante, eso dara buena imagen

saludos, abrax bye

• hace 1 década

Crearia una fuarderia supereconomica con horario muy extendido y se llamaria mi peque

• hace 1 década

Mmmm, tu quieres nuestras ideas, muy listo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.