Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCabello · hace 1 década

Planchar el pelo?

Me acabo de comprar una plancha para el pelo, tengo dos niños pequeños y trabajo en una empresa, por lo que no me queda mucho tiempo disponible en las mañanas para arreglarme, podrían decirme algunos tips para un buen planchado de cabello que sea rápido y efectivo? Así como tips para el mantenimiento del cabello cuando se empieza a planchar.

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Para q el planchado te quede sensacional, usa un peine en lugar de un cepillo para peinar los mechones q vayas escogiendo para planchate. Si el cabello se te pone grasoso y no tienes chance de lavarlo y plancharlo nuevamente, echate talco en las raices del cabello y luego sacudetelo con las manos hasta sacar todo el talco el cual ya habrá absorvido toda la grasa y por último, si tienes flequillo es estupendo ya q con lavarte y plancharte solo esa parte del cabello en un momento de apuro lucirás como si t hubieras arreglado todo. Espero t gusten mis consejos.. saludos!!

• hace 1 década

para empezar el dia que deses irte bella al trabajo levantate una hora antes de lo normal, te bañas y te pones a planchar el pelo, hay unas cremas muy buenas ahora no tengo el nombre de alguna pero de la marca Tresseme hay una que te aplicas un poco y luego empiezas a plancharlo esto con el objetivo de evitar que se te queme o resequedad, en mi caso asi hago me levanto un poco mas temprano o me plancho el pelo por la noche y lo peino con un cepillo, luego me pongo una cola suave o bien un gorro para que no se te dañe, si vos podes entrabarte pues seria fantastico, pero trata de hacerlo para que luzcas siempre bella.

• hace 1 década

Antes que nada secalo, si no te da tiempo en las mañanas tendras que lavar tu cabello por las noches para que en la mañana solo te dediques a plancharlo.

Es cuestion de preactica, asi que no esperes que te quede de lujo desde el primer dia, pero en una semana ya le hiciste.

Toma cantidades pequeñas de cabello, asi te quedara el liso perfecto.

Ayudate con algun tratamiento para que no se te maltrate tanto el cabello.

Suerte!!!!!!

• Rox
    Lv 4
    hace 1 década

hola!

usa una cera liquida o solida te la aplicas antes del planchado y esto te hara que te dure mas y sea mas liso

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

hola metodo rapido no hay por que tiene que pasarla con cuidado para que no se queme el cabello pero hay un spray que te proteje del calor de la plancha pero para mantenertelo te tendrias que hacer el dubbie ante de acostarte el dubbies es el cabello estirado arededor del la cabeza para matenerlo estirado espero verte ayudado chao

• hace 1 década

**** trozos d pelo no muy gordos y asi yo m l ago asi y s m keda perfekto en unos 15 minutos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.