Para los que leen o escriben, podrian criticar esto?

Me gustaria que le dieran una leida a esto y me dieran su sincera opinion, gracias.

Desde ñiño aprendi a andar en bicicleta, era lo maximo, tenia una bimex negra con freno en el pedal, ¿si se acuerdan? que frenabas rayando la bici dando un golpe hacia a tras en los pedales, de verdad que es una epoca que recuerdo con carño, con frutsi en la llanta tracera para que sonara a motocicleta y todo ahh que tiempos....

Pues ahora tengo 28 no tenia bicicleta aunque ya tengo la moto y suena a mil frutsis, pero me entro el gusanito de volver a andar en mi poderosa con propulsion a piernas, asi que un dia que me dieron un aventon a mi trabajo y no tenia forma de regresar a mi casa dije, ¿porque no me compro la bici y me voy en ella a la casa?, al fin que la tienda esta a dos cuadras y a mi casa hago 15 o 20 minutos, pues va, total.

Actualización:

Ahhh entrar a la tienda y ver las bicicletas colgadas con ganchos al techo y algunas otras puestas en fila esperando que uno las montara, el olor a caucho y la vitrina repleta de los timbres, asientos, faros de pilas y de dinamo, de esos que haces que prendan con el mismo pedaleo, tambien los colgantes y canastas para las niñas, desde que entre se me hicieron mis ojitos como caricatura japonesa ENORMES y me dispuse a escojer la que iba a ser mi compañera de viajes de aventuras, de nuevas aventuras -a los 28, gordo, sin tiempo, ni animos de nada, sobre todo sin condicion- pero ahi estaba, yo queria una bici amarilla con rojo, pero las que encontre no me gustaba la forma del cuadro, asi que me decidi por una benotto color plateada con tonos azules, le dije al encargado que me la alistara, le pusiera aire a las llantas y le cambiara el asiento color guinda porque no le iba a los colores, asi que me la dejo al punto, a la altura, asiento azul con negro,

Actualización 2:

compre una cadena de combinacion para no andar cargando la llave, un deposito para el agua y listo, a llevarme mis recuerdos por la modica cantidad de $1,250 pesos, un precio mas que justo por lo que me esperaba.

hace 3 días

Ajuste las velocidades ,me subi, gire la cara para ver que no venia un carro y a pedalear se ha dicho, sentia el aire en mi cara, las piernas a ritmo, zaz, zaz, zaz, volaba por el asfalto, volé toda una cuadra, ahi empece a sentir el peso de la edad, de la panza, de las nuevas pizzas con dedos a la orilla, de usar el carro hasta para ir a la tintoreria, todo me llego en forma de calambres a los muslos, uff que dolor, acido en las piernas y que decir de mis pulmones, jalaban oxigeno como nunca, decidi poner un pie abajo y descansar un poco, solo 2, 5, 10, 15 minutos, hasta que dejaron de punzar y listo vamonos, iba concentrado motivado de nuevo, mis recuerdos iban montados en los diablos a mi espalda, pero no, se bajaron y se subieron a un taxi

Actualización 3:

porque no los volvi a ver, un carro estuvo a punto de arrollarme y eso que iba saliendo de su cochera, pedalee de nuevo lo mas que pude hasta que llego el ardor de nuevo y tuve que bajarme a caminar y caminar y caminar, como media hora camine hacia mi casa, para ese momento ya iba pensando ¿Cuanto me cobrara un taxi para llevarme a mi y a mi bicicleta?, pero me negue a esa opcion, parte porque no tenia mas que 30 pesos en la bolsa, que es lo que sobro de la que llevaba en mano con todo y accesorios, no iba a renunciar tan rapido, no quiza en otros 15 minutos pero ahorita no.

Otro intento, al fin que es de bajadita y me subí, pedalee y en segundos mis piernas me dijeron, no, no, ni madres ya no podemos y de nuevo a pie, despues de dos horas de caminar con una bicicleta en la mano, montones de miradas de la gente, no se que pensaban, quiza ¿ese gordo deberia de ir arriba no? o ¿porque la llevara de la mano y ademas en la banqueta? pues despues de esas dos horas y ya de noche llegue,

Actualización 4:

la verdad con una sonrisa y pedaleando aunque sea a la llegada.

Baje como tres veces a ver la bici esa noche, pues ahi estaba, ya con mis recuerdos montados en ella.

Al otro dia compre el casco y los guantes, el casco lo regale a las dos semanas y los guantes estan sin estrenar, pero saben que? mañana es sabado, la voy a llevar a parchar y voy a ver si supero la marca de una cuadra.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

me gusto lo que lei, esta bien escrito y aparece la imagen de lo que se va leyendo, no cansa y uno se engancha a seguir la historia que narras, ademas muchas personas pueden sentirse identificadas con esta historia, que tiene su punto tierno, nostalgico y tambien una nota comica, gracias por ponerla aca en el yr. pero eh, con 28 años uno no esta tan viejo, yo ando en bici y puedo hacer aun 40km por carretera sin parar.

despues de contestar tu pregunta volvi a entrar y vi que seguia la historia. y bueno ahora me enganche y quisiera leer el libro entero! saludos y suerte

• hace 4 años

Si te has cansado de programas con tratamientos mágicos y muy costosos que no solucionan tus problemas con el dolor de espalda baja entonces es el tiempo de buscar aquí http://adiosdolordeespalda.latis.info/?o8d2 , Adiós Dolor De Espalda, un programa que te ayudara sin yerro.

Adiós Dolor De Espalda es un programa totalmente natural, sin contraindicaciones ni efectos secundarios, 100% efectivo y con resultados duraderos.

Adiós Dolor De Espalda posee un método con enfoque multidisciplinario que resolverá su ciática, atacándola por todos los frentes para que tu vida sea, por fin, sin dolores de espalda.

• hace 1 década

TENEIS BUENA DESCRIPCION DE LA IMAGEN, ME HA GUSTADO MUCHO ESPERO PRONTO MAS HISTORIAS

• lince
    Lv 4
    hace 1 década

pues para ser una anecdota es buena como candidato a literatura no tiene trama ,te aconcejo que seas mas lucido al momento de escribir mas ecuanime ,mas acertado,mas idealista, si quieres ser escritor tienes qeu soñar mas ,y escribir menos ,la inspiracion vendra y cuando venga tienes que tener pluma y papel a mano ,no dejes ir ninguna rastros de imaginacion ,hecha tu mente a volar ,ve a los rios a las cascadas ,a los mares la labor ,la tienda de barrio ,tomate un cafe con leche y panecillos para que tengas que escribir ,deja que la imaginacion te lleve a los lugares donde lailucion se hace realidad,donde los ueños se cunplen ,donde el pasto es siempre verde,donde los arboles no se les caen las hojas ,camina descalso por el pasto ,siente el agua fresca en tu cara,dale un fuerte abrso a tu mejor amiga ,ofrecele un dulce a un niño chorreado ,invita a tu mama a la plaza ,toma del barso a tu papa que no pude caminar ahora ,ayuda tu pequeño hermano a andar en bici ,no te detengas una ves que enpieces a escirbir ,ten en cuenta que los años pasan rapido y si no los vives cuando seas viejo tendras mas ahcaques que tu vieja bici,date el tiempo para escribir un pema a una amiga que vive lejos ,sonrie es elalimento del alma y es gratis .hufffff podria escribir mas pero me temo que te abirria

slds continua asi ç

lince

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

¿Qué onda Tayler Durden?

Capté la idea y me gustó, pero le hacen falta algunas correcciones en los signos de puntuación; tú sabes, acentos, comas, puntos.

Le pondría también uno que otro signo de admiración, sobre todo en la parte en la que ya te cansaste de pedalear, para resaltar tu fatiga ¿sabes?

Si quieres te echo una mano a corregirlo.

geminis_0672@hotmail.com

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.