Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

como evito q mis perros hagan del baño en mi sillón?

Son dos maltés de aprox 8 meses, se han apoderado de mi sillón y por mas q losregaño no dejan de hacerse ahi, no los puedo dejar en el patio pues llueve, q me aconsejan, estoy harta urgeee...

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Compra en una veterinaria un repelente y ponle a todo el sillon y todos los lugares en los que NO quieras que tus perritos se hagan... Este olor les dice que no deben hacerse en el lugar y buscaran otro para hacer sus necesidades... Ojalá y te funcione!! Ten mucha paciencia y con mucho amor... todo se puede lograr!! Hasta educar a los cachorritos mas rebeldes... ya verás! Saludos!!

• Anónimo
    hace 1 década

Ellos se acostumbran a veces hacer en un solo lugar hasles un tejadito en tu patio y trata de acostumbrarlos hacer ahi poco a poco lava tu sillon y ponle algun desinfectante para que sepan que ya no es su territorio y si la unica forma es que los acostumbres en el lugar adecuado si para ti seria mejor en tu baño dejalos ahi un buen rato poco a poco ellos buscan su lugar que marcan

• hace 1 década

SACANDOLOS AL PARQUE MAS SERCANO DE TU CASA.

• hace 1 década

Pégale con un periódico enrrollado, lo aseguras el periódico con masquin, cuando el perro haya hecho lo traes y le pones el osico junto a la orinada y le pegas, no que le duela, sino que haga ruido el papel, así el se asusta y te lo llevas a donde debe de hacer, y ahí lo dejas un rato castigado.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

lo primero ke tienes ke hacer es lavar bien los forros del sillon o mandarlo a lavar y despues hechales repelente para el olor por ke los perros huelen donde hicieron del baño y por lo general hacen en un misar si ke despues de hacer lo ke te dije empieza por sacarlos varias veces al dia si no puedes por ke trabajas pues ponlos en un cuarto con periodico en el piso mientras llegas de trabajar asi ellos va a hagarrar otro habito y se van a acostumbrar a ke tu los vaz a sacar a hacer del baño cuando llegues

• Anónimo
    hace 1 década

Sacalos de ves en cuando al patio para que hagan, los perros a veces actuan diferente cuando quieren hacer del baño cuando es asi sacalos, que se acostumbren a avisar

• hace 1 década

Si no puedes educarlos, si los has regañado dandoles una madriza con un periódico, si no les das una opción para orinar, regalalos...

• Anónimo
    hace 1 década

Regalalos. Si no cuidan lo que es su casa, no sirven.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.