¿el.mejor.por.el.momento?

quiero.saber.cual.es.el.

ipod.que.me.recomiendan.

mas.y.por.que?

ah.y.ke.tengafunciones.

interesantes.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

LA VERDAD JANETH...

Yo se que A TODO MUNDO LE GUSTA EL IPOD POR SU RUEDITA DE MENU ETC...

de hecho ami tambien me gusta.

que es barato. SI

Yo te recomiendo el SAMSUNG YP-T8.

hay en ese reproductor hasta 4 gigas, reproduce mp3, wmv, lee archivos de office, visualiza imagenes de todo tipo, reproduce video de manera FABULOSA, y con su software conviertes todos LOS VIDEOS a un tamaño menor en su formato del dispositivo, lo cual da la oportunidad de almacenar mas videos con la seguridad de que los va reproducir BIEN.

Tiene radio y tiene grabadora que puedes usar para grabar tanto del radio como conversaciones, puedes tener LA GRABADORA TODO EL DIA A UNA DISTANCIA DE 5 METROS Y A LA HORA DE REPRODUCIR LA GRABACION, LA REPRODUCE muy muy bien.

Tiene ecualizador personalizado para el mp3 y lo unico que le hace falta es hacer llamadas jeje.

bueno, la pregunta del millon, CUANTO CUESTA?.

el de 4 gigas lo encuentras entre 2.800 o 3000 en liverpool a 12 mese SIN INTERESES, ASI QUE HAS LA DIVISION.

yo tengo 1 desde hace mas de 1 año y medio Y NUNCA, NUNCA, NUNCA me ha fallado.

digo?. tu te has dado cuenta como TODO mundo tiene dudas y preguntas del ipod de:

1.-COMO SE LE METEN CANCIONES

2.-SE TRABO.

3.-ITUNES

etc.

con el samsung no tienes problemas de eso.

ojala te sirva esta informacion y no compres algo que todo mundo compra por moda, que no esta mal, pero lo ideal es comprar algo que te satisfaga y donde desquites tu dinero no?.

te mando un beso y un saludo bye.

• pues puedes comprarte el ipod de 30 gb ya que en el puedes

ver videos, peliculas enteras, tiene juegos, puedes ver imagenes, tiene una agenda, tiene reloj aparte de poder escuchar musica, puedes jugar o ver las imagenes mientras estas oyendo musica, y puedes ponerle una clave para que nadie qeue no tenga tu permiso accese a el yo considero que es facil de usar solo que hoy en dia la gente ya no quiere leer las instrucciones.

• hace 1 década

si te gusta musica solamente, el NANO de 8 Gb

si te gusta tambien con video, comprate el VIDEO de 80 Gb

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.