Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo

hola, quien me puede informar sobre el "caliber" de la dodge?

Veran, deseo comprar un caliber, pero un conocido que tiene uno me dijo que en las cuestas no las sube, que el enfriador de bebidas no funciona, que al cerrar las puertas se escucha como coche viejo y que para ser 4 cilindros gasta mucha gasolina, ya no se que pensar alguien que sepa si esto es verdad porfis platiqueme si es verdad, gracias y saludos a la comunidad

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Te da la impresion de que no sube las cuestas, por la transmision CVT, por que no escuchas que haga ningun cambio.

Del enfriador, solo las mantiene a baja temperatura CON EL A/C encendido.

De las puertas, es lo que menos me interesa como haga ruido, ha de tener muy buen auto el mugroso que te dijo eso.

Si gasta mucha gasolina, ha de ser el motor 2.4L, pero si quieres salir de dudas, no le preguntes a nadie, y pide una prueba de manejo. No escuches mas consejos de nadie!

• hace 6 años

las bujias a cuanto van calibradas

• Anónimo
    hace 1 década

honestamente yo no te recomendo ningun vehiculo Donge o chrysler poruq pierden mucho mas valor comercial que cualquier otro carro suerte con tu adquisicion y te recomiendo ampliamente la CR-V de la Honda , es una belleza por donde la veas y muy economica en todos los aspectos Saludos

• FIERA
    Lv 6
    hace 1 década

Son algunos de los defectos, de hecho, los asientos me recuerdan a los que tenían las primeras minivan como la Aerostar o las Astro.

Considera comprar un Pontiac G5 o un Chevrolet Optra.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Pues tu amigo tiene la razón....

No confío en Chrysler y mucho menos en Dodge.

Comprate mejor un volkswagen, que esos si valen la pena.

(Un bora, Golf GTI, y si no cuentas con tanto, mejor un jetta.)

Fuente(s): Mi fuente es la más recomendable.................
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.