Si tuvieras la caja de Pandora ... ¿Qué te gustaría encontrar dentro de ella???????

Actualización:

Mitológicamente: Sé que al abrir esa caja todos los males que hay salieron de ella (enfermedades, tristeza, envidias, el odio y cosas así) y que cuando la cerraron la Esperanza se quedó dentro dando a entender que aun quedaba esperanza para todos nosotros y es algo muy cierto... Es cuestión de creer!

Pero yo me refería a qué te gustaría encontrar dentro de ella, sin tomar en cuenta lo que dice la versión original!!

17 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

.me encantaria encontrar un pergamino en el cual me dieran las instrucciones para conquistar a mi bella Doctora, que aun no se me quita de la mente, una llave que encaje en la puerta de su corazon, una rosa inextinguible para colocarsela en el cabello mientras la observo a la luz del amanecer, , y el secreto que haga que ella jamas me olvide… Lo siento,jejejeje me puse muy poetico, es que soy un poeta por excelencia, y de paso mis cualidades se avivan mas ante la presensia de una mujer como la dra de mis sueños, quisas esto sea complicado,pero no me ignore Dottorisima

Perdon kaoru por usasr este espacio para eso,pero es que ayer la hice molestar y tengo que remediarlo

• ...
    Lv 6
    hace 1 década

El pajarillo que quedó temblando en el fondo de la caja cuando todo lo demás salió: la esperanza.

• Anónimo
    hace 1 década

La caja solo tenia cosas malas, asi q me gustaria q ninguna de ellas hubieran salido...

• hace 1 década

segun recuerdo la caja de pandora solo contiene desgracias asi que no me gustaria abrirla (por lo tanto no quisiera encontrar nada)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

LOS RECUERDOS LINDOS DE LA NIÑEZ

• hace 1 década

mira,se que es lo que NO me gustaria encontrar.Las miserias humanas..pero...eso parece ser una utopia

• Anónimo
    hace 1 década

La destruccion de muchos de esos charlatanes famosos ke hablan sin saber ke, ke estan hechos de fama, y me refiero a personas komo karlo trejo, el pejidente, bush, bobby larios, el kuau temo me dan asko

aparte de esos programas de telavision ke solo se dedikan al morbo y a lamer botas de los ke salen y tirar kaka a kien se ekivoka.. y mejor ya le paro ke me estoy enojando...

• hace 1 década

AMOR, DINERO Y SALUD, LOS TRES DESEOS MEJORES DEL MUNDO =)

• hace 1 década

La vida y el amor eterno!!!

• hace 1 década

El exito de como te va mi amor jajajajajajajajajajajajajajajajaja q mamila soy

ya se esta manifestando el tener este escudo se ke termino m´ñana pero yaaa estoy de hiperlactante jajajajajaja

Fuente(s): "¿Bicampeones las chivas? Jajajaja. Creo que he soñado demasiado... Papá América nos ha superado nuevamente. Mis respetos para D10S Cuauhtémoc, Santo Ochoa y toda la poderosa zaga del equipo de México. América eres Grande, lamento haber dudado de tu jerarquía!!!! "
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.