yoana r preguntado en Hogar y jardineríaDecoración · hace 1 década

quiero remodelar mi sala, pero tengo sillones de piel negra, quiero ver con que me convina mas?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Yoana r.: lo que puede combinar con tus sillones, es poner unos cojines de terciopelo tipo piel de leopardo o tipo tigre, ya que el negro absoluto de tus sillones, lo hará resaltar con los cojinetes con los forros que arriba te menciono, y te sugeriría, comprarte un puff, haces que haga contraste con los colores de los cojines, así sería menos dramático y tétrico el color negro, le darías realce a tu sala, y se verá muy adecuado...suerte.

• hace 1 década

Hola

lo que yo te sugiero es que pongas color hueso y colores pasteles...

tus paredes que sean color hueso y tus accesorios en colores pasteles, ejemplo; tus cortinas en un verde pistache, cojines (que sean en diferentes texturas como pana, raso, terciopelo, mezclilla) palo de rosa, violeta, verde pistache, azul cielo y si encuentras algún estampado de los colores que te menciono con fondo hueso, ya sean flores o figuras geométricas, en tus paredes pon un cuadro con colores mas intensos para que de vida pero en los mismos tonos de tus accesorios...

suerte y besotes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.