Qué prefieres... ser cazador o presa?

En cuanto a las relaciones amorosas vamos por dos corrientes: a los que les gusta ser presa y otros cazador. Tu que prefieres y porqué...

Yo prefiero cazar... es muy emocionante

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Presa, la verdad es padre que se inviertan los papeles ademas de que ya vas a lo seguro de que e gusta a la chica y es mas seguro que la relacion sea mas abierta ya que ella ya sabe loque quiere, nada como una mujer liberada y de mente abierta, es genial.

• hace 1 década

Me gusta parecer presa, y al rato pegar el bocado. mmm...

• Anónimo
    hace 1 década

Prefiero ser cazado, es màs emocionante jugar a escaparse.

• Anónimo
    hace 1 década

ser presa, solo xq no soy buena tomando la inciativa en cuestiones de ligue, nunca lo he hecho >.<

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Psss mi táctica es ser primero cazadora....

Me gusta ser yo quien elija al chico con el que me gustaria salir y asi....

Y ya dependiendo del prospecto me hago la cazadora o la presa je je.

• hace 1 década

yo prefiero ser la ke diseke a la presa y le cobre al cazador! :P

• hace 1 década

depende de la situation, si el muchacho me pela prefiero ser la presa, si no me convierto en cazador.

• hace 1 década

Estoy de acuerdo contigo...Yo también prefiero cazar así, así como un tigre...

• Anónimo
    hace 1 década

presa jeje es que una ni cuenta se da que le hecharon el ojo jajaja fue lindo cuando me dijo y sentirse cortejada y los detalles es muy lindo :)

• Anónimo
    hace 1 década

naa presa porque eso de cazador no se me da, digo tampoco presa zonza.. bueno mas bien asi que como presa que se pasa que se pasa y ya si no la presa se va tristemente a esconderse a la madriguera jijijiji

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.