Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .
¿ estes el camino rumbo a.........?
casa de fangoria, la camara de seguridad tomo a mike tratando de cruzar el rio de chocolate.
fangoria, ya no me reportes, pierdes tu tiempo.
ya mejor riete, o no te metas en mis preguntas.
mientras tanto fangoria que estab haciendo?
ya deja de repotar fangoria, que mala manera de evitarme, solo provocas que siga escribiendo pen.de.jadas para mofarme de ti.
hay fangoria, no ma, de varas estas muy tonta, ese apodo ya se vio de ardilla y de niñita tonta.
muy diferente es ser idolo, a ser mi burla. si captas o es muy dificil para ti?
4 respuestas
- Doc PUMALv 6hace 1 década
jajajajajajajaja
sigues con lo de Willy??
jajajajajaja
PIEL DORADA,SANGRE AZUL¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Anónimohace 1 década
jajajajaja Pin.che pique, jajajaja no wey la de chichicuilotes a volar están cajetas.
- Anónimohace 1 década
JAJAJAJAJA PIQUE ,SOLO CONTESTAME TUS IDOLOS SOMOS MIKE Y YO NO ES ASI ...
PIQUE ES UN L ALIAS EL ESQUELETO DANZANTE ...
OK.HOMBRE ,CABALLERO,MEN,ADIOS HAY TE VES Y SIGUE SOLITO AQUI COMIENDOTE TU CEREBRO QUE YO ME PASO A RETIRAR...
Y THANX POR TENERNOS DE IDOLOS A MIKE Y A MI ES UN ALAGO YA VIMOS QUE NO PUEDES VIVIR SIN NOSOTROS JUAS ... ADIOS NIÃO INVERDE AQUI SE ACABO
TE END...
Fuente(s): QUE TE REPORTE NO INVENTES ESQUELETITO ,A TI NI QUIEN TE PELE ,SI SABES QUE HOY ME QUITARON MI CUENTA NACO O NI PARA ESO TIENES CEREBRO ... TE MANDARE UNA DOTACION DE COMIDA PARA PERRO CESAR A VER SI HACES CUERPO ,JUAS ...