¿Quien se llevo mi queso?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
¿Te gusto ese libro? A mi realmente no...
Mejor respuestaSelección del preguntador
  • ? respondido hace 7 años
A mi tampoco me gustó. La analogia del queso y los ratones y mas bla bla es un cuento para niños sin sentido. No me pareció creativo, mas bien aburrido y soso. no se porque lo recomiendan tanto como lectura de autoayuda, a mi no me sirvió ni de mal ejemplo.

Calificación y comentarios del preguntador

5 de 5
¡¡Efectivamente!! Por cierto ¡¡Me encanta tu avatar!!
  • 2
  • Comentario

Otras respuestas (16)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • dios no EXISTE respondido hace 7 años
    DEMASIADO ABURRIDO
    • Calificar
    • Comentario
  • NICK respondido hace 7 años
    mega aburrido amiga!!
    • Calificar
    • Comentario
  • AGITADOR8 respondido hace 7 años
    nunca me interesó leerlo... me parece que es de superación personal que no?... y esos no me gustan desde hace muchos años.
    • Calificar
    • Comentario
  • Antania_Belzebu respondido hace 7 años
    SE ME HIZO TAN ABURRIDO Y HASTA RELIGIOSO Y YO DETESTO LO RELIGIOSO
    • Calificar
    • Comentario
  • elmagosp respondido hace 7 años
    ami se me iso muy imaginatvo
    • Calificar
    • Comentario
  • The Poper respondido hace 7 años
    yo me lo lleve y me lo comi
    :-)
    • Calificar
    • Comentario
  • Geum-ja respondido hace 7 años
    Crei que yo era la única... me aburrió mucho, creo que es literatura para niños, está contado de manera muy infantil
    • Calificar
    • Comentario
  • MarXxX respondido hace 7 años
    no lo he leido pero he escuchado a gente decir ke les ha ayudado... supongo ke para algunas personas eso ya es un avance y es valido. si eso les ayuda ke bien, preferible a ke anden molestando a la gente, eso ya habla de su pekeña buskeda en cambiar lo ke han venido siendo..
    • Calificar
    • Comentario
  • pedernal344 respondido hace 7 años
    se lo llevo tom....firmado jerry .no lo leí
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

  • Tesa respondido hace 7 años
    Yo no leí el libro lo vi en video me pareció que es un buen mensaje sobre la perseverancia.
    • Calificar
    • Comentario
  • SiSol.☻. respondido hace 7 años
    + o -, la verdad q no superó mis espectativas, aunque el mensaje q deja es muy real.
    saludos
    • Calificar
    • Comentario
  • kkvv01 respondido hace 7 años
    Soy una avida lectora pero ese no es mi tipo de lectura favorita,, me parece mas de lo mismo y si piensas con logica no veo la necesidad del librito ,,,como ese ,,la culpa es de la vaca,,,la pescaderia de la alegria ,,, son libros aburridos pero para todos hay gustos (prefiero una buena novela ) Salu2:)
    • Calificar
    • Comentario
  • cipotesv respondido hace 7 años
    PORQUE LO ESCRIBIÓ EL RATÓN PEREZ.
    • Calificar
    • Comentario
  • Está muy tipo plaza Sésamo... pero si lo analisas mas a fondo tiene mucha de razón en su objetivo central q es adaptarse a los cambios... así q solo toma si te dejo algo bueno si no te sirve deséchalo...

    SALUDOS!!
    • Calificar
    • Comentario
  • Thischarmingman respondido hace 7 años
    No, es muy predecible, el tipico libro diseñado para vender millones de copias, vender respuestas obvias a problemas triviales, un vicio de la modernidad.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sensation of Purity respondido hace 7 años
    regular
    • Calificar
    • Comentario

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear