Anónimo
Anónimo preguntado en Comer y beberOtros - Comer y Beber · hace 1 década

¿Donde puedo conseguir suero de leche?

Compre una revista de cocina Española y en una de las rcetas se necesita suero de leche mi pregunta es que donde lo puedo conseguir o un derivado?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    En farmacias naturista, de hecho en la misma calle de la farmacia París a contra esquina hay una naturista muy grande donde lo venden.

  • hace 1 década

    El suero de leche, surge de cortar la leche con jugo de limón. y asi se forma la ricota. el agua que queda en la superficie es el suero de la leche. Al menos eso me enseñaron en el campo.

    Saludos

  • hace 1 década

    Estimado/a: Te contesto con sumo placer:SUERO DE LECHE

    (Microfiltrado y Concentrado)

    Fórmula proteínica (75% mínimo) derivada de la leche, compuesto por las proteínas Beta Lactoglobulina, Alfa Lacto Albúmina, Sero Albúmina y péptidos, con la mayor biodisponibilidad y un alto valor biológico. Adicionada de L-Lisina.

    Suero de leche: Todo el suero de leche que se vende se obtiene del cultivo de una bacteria que produce un ácido lácteo que se añade a la leche fresca pasterizada o baja en grasa para producir el suero de leche. Es más espesa que la leche descremada y contiene más sodio. El suero de leche es bueno para calmar la sed.

    Te cuento además, que se venden en las mejores tiendas, de productos lácteos.

    Y por otra parte,Es el suplemento más rico en aminoácidos de cadena ramificada, encargados de favorecer el desarrollo muscular.

    Asimilable en un 92% del total consumido.

    Importante auxiliar en la construcción de masa muscular.

    Anabolizante natural de gran prestigio y efectividad entre los deportistas.

    Producto de alta biodisponibilidad, rico en nitrógeno.

    No produce flatulencia y es fácilmente tolerado por nuestro aparato digestivo.

    Es superior en valor biológico y poder alimenticio a cualquier otro complemento proteínico de origen animal o vegetal para deportistas.

    Una medida de suero de leche concentrado Prowinner equivale en proteínas a comer 87 g. de carne magra de res. Es bajo en lactosa y grasa por lo que no produce flatulencia y es fácilmente tolerado por nuestro aparato digestivo.

    Existen muchos tipos y marcas de complementos alimenticios con proteínas de origen animal, todos han sido probados por los deportistas y por personas comunes y corrientes que no pretenden cubrir un programa de ejercicio específico y solo quieren complementar su alimentación. El suero de leche Prowinner® es también, en estos casos, una excelente opción.

    Encontramos en el ramo alimenticio muchos tipos de Suero de Leche entre los que se encuentran:

    SUERO DE LECHE STANDARD: Contienen 6 a 8% de proteínas y 80% (mínimo) de Lactosa. Se usa en panadería y en productos alimenticios de baja calidad, incluso para consumo animal.

    SUERO DE LECHE GRADO ALIMENTICIO: Se utiliza en embutidos, bebidas lácteas, en la rehidratación de leche en polvo. Su contenido de proteínas varía de 15 a 25%.

    SUERO DE LECHE MICROFILTRADO Y CONCENTRADO. (WHEY PROTEIN): Tiene un alto contenido de proteínas (75% Min.) con gran valor biológico. Se utiliza para consumo humano, en la alimentación de recién nacidos que presentan mala digestión o para enriquecer su dieta, en complementos geriátricos y mayormente en la dieta de los deportistas. Este suero se produce solo en algunos países muy desarrollados y se logra mediante la aplicación de estándares de calidad y procedimientos de manufactura con tecnología de vanguardia.

    EL SUERO DE LECHE concentrado y microfiltrado PROWINNER® es superior en valor biológico y poder alimenticio a cualquier otro complemento proteínico de origen animal o vegetal para deportistas. La fórmula utilizada por PROWINNER incluye además la adición de L-Lisina, un aminoácido esencial que ayuda a la absorción adecuada del calcio, al crecimiento de los huesos, mantiene el balance positivo de nitrógeno en el organismo y es un importante auxiliar en la construcción de masa muscular. Whey Protein es bajo en lactosa y grasa por lo que no produce flatulencia y es fácilmente tolerado por nuestro aparato digestivo

    Integre el SUERO DE LECHE microfiltrado y concentrado de PROWINNER a su dieta diaria y pronto notará los resultados.

    INGREDIENTES:

    Suero de leche microfiltrado y concentrado, contiene las proteínas Betalactoglobulina, Alfalactoalbumina, Sero albúmina, Inmunoglobulina, además de Péptidos contenidos también en la leche entera de vaca, esta adicionada de L-Lisina y cocoa en el caso del sabor chocolate. Contiene fenilalanina.

    PRECAUCIONES:

    Contiene NutraSweet en el sabor chocolate.

    PRESENTACIONES:

    Envases con 500 g y 2 Kg Sabores: chocolate y natural.

    MODO DE EMPLEO:

    Deportistas: Agregar una medida a leche, jugo o agua y tomarlo de 2 a 3 veces al día, según su programa de ejercicios.

    No deportistas: Tomar una medida al día, agregandola a jugos, agua o leche.

    Te agrego :Consejos para el uso de suero de leche: Siempre conserve en frío el suero de leche de cultivo de bacteria. Si se deja fuera del refrigerador se puede separar. Si se separa puede batirla. El suero de leche en polvo es un producto derivado de la butirización, que se usa en panqueques y en productos de pastelería.Y en cuanto a dónde comprarlo:en MEJICO:

    Aguascalientes, Baja California Norte, Baja California Sur,Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Distrito Federal, Durango, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quinta Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, Zacatecas.

    Espero que elijas mi respuesta!!!suerte!!!!!

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    ¿QUÉ ES EL SUERO DE LECHE?

    Durante la elaboración del queso se hace coagular la leche mediante la adición de cuajo. Con ello la leche se descompone en dos partes: una masa semisólida, compuesta de caseína y un líquido, que es el suero de leche. El suero de leche es transparente y de color amarillo verdoso y tiene un sabor ligeramente ácido, bastante agradable.

    Los nutrientes del Suero de Leche

    Lactosa o Azúcar de leche

    El suero de leche contiene hidratos de carbono en forma de lactosa o azúcar de leche. La lactosa es un disacárido compuesto de una molécula de glucosa y una molécula de galactosa. Cien gramos de suero de leche líquido contienen 4,7 gr. de azúcar de leche.

    La lactosa es el componente principal del suero de leche y la que le confiere sus propiedades más importantes.

    Dado que el azúcar de leche como disacárido es fácilmente asimilable por el organismo, la lactosa constituye una buena fuente de energía. A ello hay que añadir otras ventajas.

    La lactosa no se disocia por completo en la parte superior del tracto gastrointestinal, sino que permanece en el intestino delgado y el colon en forma de azúcar de leche. Esta circunstancia supone una ventaja especial, dado que las bacterias de la flora intestinal transforman la lactosa en ácido láctico, muy beneficioso para el organismo en varios sentidos. El ácido láctico estimula el peristaltismo intestinal, proceso que realiza la musculatura circular y que permite la contracción sucesiva de los distintos segmentos intestinales para transportar el alimento a lo largo del intestino y asegurar una correcta eliminación de los productos de desecho y la materia fecal.

    El ácido láctico actúa como un laxante suave y natural con un efecto extraordinario sobre la atonía intestinal y el estreñimiento.

    El ácido láctico producido a partir de la lactosa favorece asimismo laasimilación del calcio, fósforo, potasio y magnesio al aumentar la solubilidad de estas sales minerales en el intestino. De esta forma pueden ser absorbidas mucho mejor por la pared intestinal, de donde pasan al torrente sanguíneo. A través de la sangre llegan finalmente a su destino final: las células.

    La investigación moderna ha demostrado que existen dos tipos de ácido láctico: ácido D(-)- láctico y ácido L(+)- láctico es más fisiológico porque nuestro organismo posee la enzima necesaria para su catabolismo. Por cierto, nuestro organismo también transforma la lactosa en ácido L(+)- láctico. El mismo tipo de ácido láctico lo producen también nuestros músculos en la combustión de la glucosa, lo que, en condiciones de esfuerzo extremo, da lugar a las conocidas “agujetas”. En cambio, el ácido D(-)- láctico, a través de la dieta, hiperacidifica el medio orgánico.

    La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda, por este motivo, no ingerir más de 100 mg/día de ácido D(-) láctico por Kilo de peso corporal, es decir, como máximo 6.000 mg (6 gr.) para una persona de 60 Kg. de peso. Esta recomendación debe ser tenida particularmente en cuenta en la alimentación de los lactantes y niños de corta edad porque la tolerancia al ácido de su metabolismo es menor y todavía no se ha desarrollado completamente su capacidad de neutralización.

    El ácido láctico contenido en el suero de leche fresco se compone exclusivamente del tipo L(+), es decir, de ácido láctico fisiológico. El polvo de suero de leche elaborado a partir de suero fresco también contiene principalmente ácido L(+)- láctico. Sin embargo, ya se ha mencionado que el suero de leche fresco no admite su conservación: cada hora que pasa pierde calidad y llega a ser imposible de ingerir porque el ácido L(+)- láctico se transforma lentamente en ácido D(-)- láctico. Esto explica que en los sanatorios del siglo pasado sólo se pudiera ingerir suero de leche poco después de su elaboración y únicamente en las primeras horas de la mañana.

    El suero de leche es el medio más suave, y al mismo tiempo eficaz, para mejorar el flujo libre de la bilis, la evacuación de las deposiciones y el vaciamiento de la vejiga.

    ¿Por qué mejor no lo haces tú?

    Compra un litro de leche y un sobrecito de ácido láctico o cuajada que deben vender en una doguería o algo parecido. Le pones en la cantidad que te indique y se cuaja la leche, lo que queda aguadito es el suero, lo cuelas con una manta y lo usas.

    Saludos...

  • Anónimo
    hace 4 años

    París es la capital de Francia y es incluso una de las ciudades más importantes e influyentes del mundo. París es una de las ciudades más visitadas de Europa y si quieres ser uno de los afortunados en presentarse Paris entonces este sitio https://tr.im/1Z6mn te ayudara. Una de las cosas más famosas de Paris es el Arco del Triunfo que, junto a la Torre Eiffel es el algo representativo para París. Paris asimismo sorprende con sus iglesias y entre las más famosas se encuentran: la Iglesia de la Madeleine y la Iglesia de Saint Sulpice. La Iglesias de Madeleine es uno de los templos más curiosos de París gracias a su diseño, más propio de los templos clásicos de la Antigua Grecia mientras que la Iglesia de Saint Sulpice es una de las iglesias más altas de París, conocida por otra parte por su protagonismo en el Código da Vinci.

  • Anónimo
    hace 4 años

    Seguramente has visto fotografías de culturistas profesionales sin un solo gramo de grasa en su cuerpo y te has preguntando, inevitablemente: ¿Cómo lo consigue? Y aun más importante ¿Cómo lo puedo conseguir yo? Si quieres respuestas a estas preguntas las encontraras aquí https://tr.im/1B2XG , en el programa Somanabolico Maximizador de Músculos.

    Somanabolico Maximizador de Músculos es un programa de Kyle Leon, es un programa personalizado para cada Uno de sus usuarios, un software donde ganaras masa muscular a cambio de la grasa y en pocas palabras: Somanabolico Maximizador de Músculos es un programa donde Kyle Leon te enseña cómo obtener sin fracasar

  • Anónimo
    hace 6 años

    Había comprado varias veces de sitios web memorias RAM para mí y para mis amigos, lo último que he comprado ha sido una memoria de 4Gb para mi portátil Apple, una memoria excelente, además de ser súper fácil su instalación, la diferencia con estos RAM es muy clara, mejores gráficos y mejor rendimiento de mi portátil, excelente compra.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.