un chiste espero les guste¡¡¡¡¡¡?

eran dos compadres muy borrachos en una cantina,llega el mesero y les dice que tienen que pagar pòr que ya estan muy tomados y dice uno de ellos -compadre paga tu lo que contesta el otro -no compadre yo no traigo dinero -como le hacemos compadre nos van a meter albote agarra uno de ellos y dice cuanto traes no pus yo 3 pesos -ta bueno ya traigo 2 ahorita vengo y se va el compadre y regresa con una salchicha y le dice mire compadre como aqui anadie le gusta alos jostos vera lo que haremos,me pongo la salchicha y usted se baja y la chupa ya vera compadre que nos corren.

y si se la pone el otro chupa la salchicha y les dice el cantinero saquense de aqui maricones y lo corren y asi se siguen de cantina en cantina tomando de a gratis con el truco de la salchicha ya bien pero bien tomados ya al amanecer dice el compadre que se agachaba a chupar la salchica-compadre saque la salchicha ya tengo hambre y le contesta-hijole compadre mela comi desde laprimera vez que nos corrieron-que??

Actualización:

no soy muy buena espero les guste mucho y si quieren me regalan una estrellita

Actualización 2:

no soy muy buena espero les guste mucho y si quieren me regalan una estrellita

20 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

esto era un negrito k iba por un campo de cereal....y pafffff.!!!!

se convirtio en chocapic .......

VA una pareja de novios paseando cuando de repente se meten por un callejon oscuro y dice la chica:

¿Dónde me llevas Follardo?

¿Eh? Si yo me llamo Eduardo.

Uy, en qué estaría yo pensando.

Un francés quería ir a un safari y contrató a un guía mexicano y se fueron al safari. Estando en plena selva apareció un tigre, el mexicano corrió y el francés le gritó:

¡Esperra, esperra!

Y el mexicano le responde:

No, no es perra es, ¡tigre!

Sólo hay dos palabras en el mundo que te abrirán muchas puertas.

Jale y empuje.

Un niño llega a su casa gritando -Mama, mamaaaaa!!!!!!!!!!!

en la escuela todos me dicen que soy un mentiroso

La madre responde- ¡cayate!! tu ni a la escuela vas

+-++-+-+-+-+-+-+-+-

Un negro en la nieve es un blanco perfecto

-*-**-*--*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

van en un avion un gringo, un japones, y el tipico mexicano,

el avion se descompone , y empieza a moverse bruscaente,, buscan los paracaidas y solo hay uno, todos se pelean por el y de momento llegan a una solucion, dice el gringo .-el paracaidas se lo pondra el que tenga el nombre mas corto, los otros dos acceden, y empiezan a ver quien se lo lleva

dice el gringo.- yo ganar por que yo llamarme mister "o"

enseña su credencial y efectivamente , se llamaba "O"

el japones responde.- se equivoca señol,yo gano poL que yo me llamo "Casi-o" enseña su credencial y asi es se llama "casi-o"

El mexicano dice.-pues lo siento mucho, pero el paracaidas me lo llevo yo, por que tu gringo te llamas "O" , tu japones te llamas "casi-o" ¡¡¡¡PERO YO ME LLAMO "NI-CASI-O"!!!!!!!!!!

XD

-*--*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*

sucede que los tres del chiste de arriba se salvan,pero quedaron en una isla desierta,sin palmeras ni nada que pudieran comer,era de mañana y ya tenian hambre,

el gring se levanta y dic.- para que vean que yo ser muy generoso les dare de desayunar, toma un cuchillo y se corta un brazo,lo toma y dice.- ahi estar el desayuno, y dandole las gracias empiezan a desayunar,llega la tarde, y el hambre vuelve a presentarse,

el japones se levanta y dice, pues yo tabien sel geneloso, toma el cuchillo y se corta una pierna, y dice.- ahi estal la comida, y agradecidos se ponen a comer, llega la noche vuelven a tener hambre

el mexicano se levanta y dice.-pues yo tambien sere generoso, pero hay que cenar ligero asi que (mientras se baja el pantalon) ¡¡¡SU LECHITA Y A DORMIR!!!!!!

Entra un joven musculoso, alto, churro a más no poder en una farmacia de una viejecita y le dice...

- Este... perdón, pero... Es que hace como cosa de cinco horas que tuve una erección y no hay manera de que se me baje. ¿Qué es lo que me puede dar?

Y le contesta la mujer, después de pensarlo un poco...

- Pues... El dinero de la cuenta corriente, el piso donde vivo y una casita que tengo en la playa.

Primer acto: Un dinosaurio consumiendo heroína.

Segundo acto: Un dinosaurio consumiendo cocaína.

Tercer acto: Un dinosaurio consumiendo marihuana.

¿Cómo se llama la obra?

Di no a las drogas.

Un atlante llama a una aerolínea y pregunta: Señorita, ¿podría decirme cuanto se demora el vuelo de Barcelona a Miami? La señorita le responde un momentito, el atlante le dice muchas gracias y cuelga...

Tres hermanas de 96, 94 y 92 de edad vivian en su casa juntas.

Una noche la de 96 años empezo a llenar la tina para darse un baño, puso un pie dentro de la tina, hizo una pausa y grito:

ALGUIEN SABE SI ME ESTABA METIENDO A TOMAR UN BAñO O ESTABA SALIENDO DE BAñARME?

La hermana d 94 años le respondio:

NO SE, ESPERa Q SUBO PARA VER.

Empezo a subir las escaleras hizo una pausa y grito:

ESTABA YO SUBIENDO LAS ESCALERAS O LAS ESTABA BAJANDO?

La hermana menor de noventa y dos años estaba sentada en la cocina tomandose una taza de te y escuchando a sus hermanas.

Movio su cabeza y penso:

EN VERDAD ESPERO NUNCA LLEGAR A SER ASi DE OLVIDADIZA, TOCO MADERA", y toco tres veces la mesa para que se le concediera ese deseo y luego les respondio:

AHi VOY A AYUDARLAS, SOLO DEJENME VER QUIEN ESTA TOCANDO LA PUERTA.

esta bueno tu chiste, te escribo estos esperando te gusten y tambien para contribuir a tu coleccion de chistes,saludos y besos, ciao

• Anónimo
    hace 4 años

Miami es más que una buena idea para suceder las vacaciones y aquí https://tr.im/1R3kS puedes principiar. La proximidad de Miami con Orlando te permitirá descubrir el mágico mundo de Disney porque saludar Disney World no solamente es aconsejable para aquellos que viajan con los niños sino además para cualquiera persona porque este parque temático es una experiencia fascinante. Sin salir de Miami incluso tenemos cosas interesantes, separadamente de las playas que parecen un trozo de paraíso como, por ejemplo los museos. El museo MOCA, el museo de arte contemperan es la más conocida pero también los museos: Vizcaya y el museo de Ciencia son conveniente interesante.

• Anónimo
    hace 1 década

Eres buenisima! jajajajaja te pongo una estrellita

• Anónimo
    hace 1 década

jajajajajajaja tambien los de G lipe estuvieron buenos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Es bueno!!

• Anónimo
    hace 1 década

sigue asi

• hace 1 década

lol muy gracioso

• Solo uno de ellos disfruto de dos cosas!!!

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Estubo muy bueno

Te mando tu estrellita*****

• Anónimo
    hace 1 década

Me parece bueno, ahí te dejo una estrella más

• Anónimo
    hace 1 década

jajajajajajajajajajjajaja esta curado jajajaja jajaja

Fuente(s): si eres buena
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.