loris
Lv 4
loris preguntado en Sociedad y culturaServicios a la Comunidad · hace 1 década

Es increible, alguien llego a nivel 7!!! la pregunta es ¿¿¿ Y ????

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

y?' no se que quieres significar,quizas te pregunta se refiera a..para que sirve.No me detuve a pensarlo,no creo que yo llegue ni al 4 ,pero,consiero que esto no es solo un hobby.No solo se necesita tiempo y espíritu de investigar y bucear en respuestas adecuadas,apropiadas,exactas - según el tenor de la pregunta,s e necesita además del conocimiento:discernimiento y criterio.Pienso que además esta persona es conocedor/a ( no se quien es el titular de ese nivel,yo solo contesto algunas preguntas y leo poco) ,a esta<s alturas ,no solo de temas varios sino de la calidad de las personas e idiosincracias.También debe contar con una buena dosis de paciencia para hacer frente a determinadas`preguntas ( bueno por dar algún ejemplo- algunas de las que leo en sondeos y encuestas).es otra de las útiles posibilidades que da esta mara villosa tecnología desaprovechada por muchos,en cuanto a colaborar aprendiendo y nutriéndose permanentemente con los múltiples temas y variadísimas personalidades que debe tratar.Pienso que es una persona muy capaz,que no solo se entretiene; se nutre,se enriquece aun con las pequeñas grandes cosas que parecen tonterías.De cada uno de los aspectos de preguntas y respuestas se pueden sacar conclusiones,muchas veces sin necesitar observación aguda.Felicidades a quien tenga nivel 7!!

• Anónimo
    hace 1 década

yo creo que no trabaja solo se dedica a al computadora pobre de su familia lo llamaria adicto

• hace 1 década

Se acabó el mundo, le explotó el ordenador, Yahoo le estudiará el cerebro o le donará dedos artificiales.

jajaja no es cierto, pues creo que eso de los niveles y eso es para que te motive a seguir contestando, solo eso...

Después del nivel 7...eres un dios!!!!!!! jajaja

Suert y salu2.

• hace 1 década

Y...... no tendrá mucho que hacer, no es cierto? ;)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 7
    hace 1 década

Me extraña que de entrada me dan 100 puntos, luego fácilmente llego al nivel 2, ahora llevo 557 y no paso del nivel 2, cuando me muera dirá YR que pasé al nivel 3, por si acaso. Realmente no entiendo.

• hace 1 década

Y .... como le hizo????????????

• Israel
    Lv 4
    hace 1 década

Pues a aquellos que solo responden, si o no, o talves, que se consigan una vida...

para los que orientan con sus respuestas, adelante...

pero despues del nivel 7, el contador se resetea y regresan a nivel 1...

pero no quiero averiguar esa teoría..

saludos

• hace 1 década

Y a ver cuándo nos alcanzan...

• Anónimo
    hace 1 década

jajaj deve vivir en la computadora

o contestando puras bldeses

q se le va a hacer....ai gente asii

• hace 1 década

Debe tener muy buenas respuestas y además ser adivino para escribir lo que los que hicieron la pregunta esperan que contesten. O pertenece a algún pequeño club en el que votan entre ellos. O tiene varias cuentas y vota por sí mismo.

Yo he revisado las preguntas y respuestas de algunos de los que han alcanzado alto nivel, y por supuesto que algunos dan respuestas muy inteligentes, pero hay otros que son verdaderamente fatales, por eso creo que hay alguna trampa. (¿considerarías buenas respuestas algunas como: "si", "tal vez", "no me consta", etc?)

Pues allí tienes la respuesta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.