Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿ Me pueden acompañar?

Dedicado a una personita que se esmera en el 360°, con los desayunos y comida virtual Jovanna (Beack Rayito), Toluqueña de corazón.

¡¡Felicidades!!

Estas son las mañanitas

que cantaba el rey David.

Hoy por ser tu cumpleaños

te las cantamos a ti.

Despierta, mi bien, despierta;

mira que ya amaneció.

Ya los pajarillos cantan;

la luna ya se metió........

38 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

AAAAyyyy! Que Tierno eres Snoopy!! Enserio que todos los dias me dejas sorprendida por las frases que dejas en mi casita pero ahora, has hecho que una lagrima brote de mis ojos. Gracias Snoopy por tener un corazon tan grande y por ser quien eres. No cabe duda que la amistad no tiene barreras ni limites. GRACIASSS SNOOPY!! Y tambien a los demás que dejaron su huella. LOS QUIERO UN MONTON!!

Gracias Mi buen Snoopy.

BESOS!!

Fuente(s): "La auténtica amistad es la que supera la distancia"
  • Anónimo
    hace 1 década

un gran abrazo para ella, yo valoro mucho sus detalles

• hace 1 década

Felicidades, que Dios te conceda todos tus deseos si es para bien tuyo, un bezo grandote y que la pases muy bien junto a las personas que te rodean. Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

Si muchas felicidades a Beack rayiito, ella siempre dandonos comida hoy hay que llevarle a ella pastel.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

alles gute zum Geburstag !!!

• hace 1 década

El día en que tu naciste nacieron todas las flores

y en la pila de bautismo cantaron los ruiseñores

ya viene amaneciendo ya la luz del día nos dioooo

Felicidades BJovanita mira que ya ya amaneciooo

:D Que Dios, la virgen y sus angeles te cuiden siempre

• Anónimo
    hace 1 década

Felicidades!!! que te regalen muchas cosas!!!!

y que comas mucha torta!!!

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪♪♪♪♪ ♫♫♫♫♫♫ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥

• hace 1 década

Muchas felicidadesssssssss!!!!!!!

Que la pase super y cada uno de sus deseos se cumplan hoy, mañana y siempre.

Saludos!!!!!

• hace 1 década

¡Felicidades!, hoy y siempre: salud y mucho años más bien vividos junto a los que amas.

• hace 1 década

claro, MUCHISIMAS FELICIDADES!!

• Ruth
    Lv 4
    hace 1 década

Filicidades!!!!!!!!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.