Alguien sabe como se quitan las bolsas de los ojos ???

Algo casero de preferencia gracias

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    bueno te recomiendo que uses bolsas de manzanilla tibias en tu ojos que duermas bien si es preferible bañate con agua caliente antes de hacerlo porque eso hace que tu cuerpo se sients relajado , ponte rodajas de pepino o tomate , tambien vendena como unos antifaces de gel frio eso es muy eficaz , tambien agara un panitp de forma cuadrado que se molde atu ojo y ponle agua caliente eso hace que te relajes y vayan desminuyendo y lo primordial evita el estres

  • hace 1 década

    Hay algunos trucos para desinflamar las bolsas, como por ejemplo las compresas tibias de te de manzanilla. No obstante el único remedio eficaz y definitivo es la remoción quirúrgica de las mismas,en ella se reposiciona la grasa y se quita algo de piel, quedando por lo general un resultado natural, y no se nota la cirugía. Es una intervención de cirugía plástica, con los riesgos de cualquier otra. Vale la pena consultar con un especialista responsable y reconocido.

  • hace 1 década

    ponte rodajas de pepino frio funciona mucho, tambien lo de la patata es muy efectivo

  • Ronnie
    Lv 4
    hace 1 década

    nada como el descanso (evita las desveladas), he escuchado de que las cremas para las hemorroides son muy buenas, no las he usado porque no tengo ese problema (las bolsas de los ojos) pero nada pierdes. Unos saquitos de tè de manzanilla frios (rico) te pueden ayudar.

    saludos

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Mira a mi me funciona prueba a ver que pasas es muy sencilla

    mete una papa (patata) al refrigerador y dejala que se enfrie despues cortala en rodajas y coloca las rodajas en los ojos.

    espero te funcione de preferencia hazlo antes de irte a dormir

  • Anónimo
    hace 1 década

    zxzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.