Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

como elaboro un mural?

mi hijo debe elaborar para la materia de español un mural en una pared del colegio cursa octavo grado quisiera saber como lo elaboramos y en que materiales vivimos en colombia

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Lo importante es que la pared este blanca, es el mejor comienzo para hacer un mural. Se hace con pinturas a prueba de agua, mezcladas con unpoco de sellante para que perdure a traves del tiempo.

En Colombia en cualquier parte que vendan pinturas acrilicas te van a servir, y el bosquejo depende de lo que quieran representar en el mural.

Suerte es algo hermoso,yo tambien lohice en mi Colegio en primaria. soy tambien colombiano

• hace 1 década

primero debes de tener es un tema puede ser desde caudillos histricos , regiones del pais , personas del medio artistico hasta de tu familia en cuentra lo que todos ello s dependiendo el tema tienen en comun y proyectalo para que te des una idea tienes tantos ejemplos en tu pais como

luis angel arango

marco ospina

amanda quijano

y el mas reconocido BOTERO

por nombrar algunos

• hace 1 década

pues cuando yo iba ala primaria elejian un tema por ejemplo la revolucion mexicana ke ya era muy cercano entonces se pegaban dibujos, informacion y cosas para hacerlo llamativo puedes hacer lo mismo utilizar recortes o buskar en las miselanias y papelerias algo ke te pueda ser util y puedes pegarlo kon cinta adhesiva o grapas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.