Creen que tienen pacto con Satanás ?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Los grupos como The Beatles, La cancion de Hotel California, The Rolling Stones para que sigan perdurando por toda la eternidad porfavor si saben de alguien mas o canción en ...mostrar más
Mejor respuesta
A que preguntitas.......

Si claro, el talento y/o el arte son sinonimo de satanismo, tambien Mozart y Beethoven le rendian culto al diablo, la musica Celta o la musica Precolombina o la Japonesa antigua, todas antiquisimas que aun su gente sigue tocando con orgullo tambien fue engendro del diablo de seguro... ¿eso quieres oir? entonces quedate con tu ignorancia.

Definitivamente hay cosas que ni siquiera se deberian de pensar, Satanismo... Bah!
  • 2
  • Comentario

Otras respuestas (12)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • brain damage respondido hace 7 años
    yo creo q si pero en especial los del pacto con el diablo son los rolling stones por eso les dicen su satanicas majestades y tienen pacto porq todavia siguen y es el mejor grupo de rock de la historia no por nada compusieron (symphaty for the devil "compasion por el diablo" )
    • 1
    • Comentario
  • karina respondido hace 7 años
    Yo creo ke perduran porke son buanas las canciones, en lo personal a mi me encantan pero no me siento influenciada por nada raro :).

Existen muchos rumores pero nada me convence
    • 2
    • Comentario
  • Luna respondido hace 7 años
    ¿Pacto con Satanás?
    Más allá de que yo no creo en esas cosas (soy atea)para mi que Los Beatles Y Los Rolling Stones perduraron en los años porque marcaron toda un época,son grupos clásicos....
    Además,no te olvides que los sesenta es una época muy especial,de la revolución femenina,el hippismo,ellos de cierta forma son como "representantes de los 60"
    Con esa excusa,todos los músicos famosos(Chopain,Mozart,etc)que vivieron hace muchísimo y murieron
    debieron tener algún pacto con el diablo porque ahora se recuerdan,no tiene mucho sentido...
    • Calificar
    • Comentario
  • Dark Sweet Lady respondido hace 7 años
    NO MANCHES!!! Si trascienden es porque era MUSICA DE VERDAD, no como las porquerias de RBD y Panda, que en cincuenta a;os, quienes eran, quien sabe.

Saludos
    • 1
    • Comentario
  • Facu B respondido hace 7 años
    La verdad no lo creo, pero si te interesa el tema, deberías ver la pelicula, The crossroads o la encrucijada (que no es la de britney spear por dios!), una pelicula en la que toca steve vai y el pibe de karate kid... Es sobre un músico de blues que vende su alma al diablo.

Muy muy buena
    • Calificar
    • Comentario
  • ΘЯE§TES MΛĢUI§IMΘ respondido hace 7 años
    CREO QUE LOS BEATLES PORQUE CREO QUE NO TIENEN NADA COMO PARA SER LOS MAS GRANDES DE LA HISTORIA
    HOTEL CALIFORNIA TAMBIEN, ESA DICE ALGO SATANICO AL DERECHO Y AL REVEZ, ADEMAS ES UN GRUPO MEDIO CHAFON Y ESA ES UNA DE LAS 10 MEJORES ROLAS DE LA HISTORIA
    ROLLING YO DIGO QUE NO PERO OTRO SI

COMO MICHAEL JACKSON, FREDDY MERCURY, Y KURT COBAIN

EL DIABLO ACABO CON SUS CARRERAS ANTES DE TIEMPO

Fuente(s):

QUE VIVA LA REINA
    "QUEEN"
    • 1
    • Comentario
  • karinaygr respondido hace 7 años
    Nah, cada vez que alguien o algo tiene éxito la gente inventa cosas que ni al caso, como eso que "tienen pacto con el diablo"..

Fuente(s):

Pasa por este tema, please
    http://espanol.answers.yahoo.com/questio...

Gracias =)
    • Calificar
    • Comentario
  • Sonicjess respondido hace 7 años
    jajajajajajajajajaajaja.....
    yo creo que las personas que creen que ese tipo de bandas tienen pacto con Satanás o son ignorantes o son envidiosas, porque si esas bandas tienen el exito que tienen es por puro talento y amor a hacer lo que les gusta, o sea, arte. Y el arte, contrari a lo que muchos religiosos piensan, no tiene que ver nada con Satanás.
    • Calificar
    • Comentario
  • Mr. Math respondido hace 7 años
    La gente cree mas en lo imposible que en lo posible. Tendemos a creer que la grandeza debe esconder siempre algo sobrehumano. Por esta razón, nos es difícil aceptar que algunas personas con su solo trabajo y esfuerzo puedan triunfar. Por eso inventan este tipo de patrañas.

Hotel California se dice que relata un culto satánico, "Helter Skelter" se dice que el Clan Manson la tomó como inspiración para la noche mas sangrienta que se recuerde en California, "Genocido" fue tomada por un grupo de jóvenes alemanes para suicidarse, Lucy in the Sky with Diamonds (LSD) que invita a tomar drogas... son las mas conocidas..
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para agregar tu respuesta

• monserrat gdl 17 respondido hace 7 años
    no... yo creo k tienen muchos fans ,

saludos
    bye
    • Calificar
    • Comentario
  • Chente respondido hace 7 años
    Simplemente son gente que hace lo que le gusta y por que perdura? porque es algo original, es tonto pensar como mucha gente lo hace creer que son lago satanico, si eso fuera recuerda que en el nombre de dioe se han cometido los perores criemenes de la historia del hombre y por que una simple canción que te gusta como suena tiene que ver con el diablo, aunque la pongan al reves y digan que tiene mensajes ocultos si no te influye en nada, te gusta de manera normal imaginate que no entiendes ingles al derecho menos le vas a enterder al reves y que. disfruta tu musica simplemente.
    • Calificar
    • Comentario
  • Fausto N respondido hace 7 años
    Sweetie a mí me aterró cuando oí los mensajes subliminales de RBD y Shakira. O sea tipo y son los mejores en música latina y así. Obvio no como Hilary Britney Ashlee Lindsay, e_te_ce. Pero y mínimo hicieron pacto con el diablo para tener tanta fama.... Poor of them.... Obvio y yo voy a seguir escuchando la música normalmente es que it's their problem...

I love U bitches!!!!!!!!!!!
    • 1
    • Comentario

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir

Bloquear