¿Que significa soñar con un ser divino?

Por ejemplo con la virgen maria,me queria decir algo pero no me dijo nada.

7 respuestas

Calificación
  • Paco
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

No significa nada

Mi blog es:

http://soloelmundoyyo.blogspot.com

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Quieres creer, pero no estas convencido o del todo seguro. No te enojes, pero soñar con santos no significa nada, por regla general son apariciones cuando estas bien despierto. Asi que el unico significado que puede tener es el que te di al principio.

• ...
    Lv 6
    hace 1 década

Protección, tranquilidad.

• hace 1 década

Buena suerte en todos sus negocios. -

Rezarle: consuelo en el corazón, paz en el alma y el espíritu. -

saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Todo depende que entiendes por ser divino o que entiendes por divinidad, ademas influye la cultura y conocimientos que uno posea acerca de la imagineria relacionada con las cuestiones sagradas. Durante el sueño nuestro punto de encaje se desplaza inconcientemente y conectamos con otras dimensiones donde percibimos cosas o seres ajenos a nuestro plano conciente, puede ser positivo o negativo.Para entender esto es necesario realizar algunas pràcticas como es la tècnica del ensueño o sea el ser conciente de lo que se sueña, te recomiendo un libro que se llama el arte del ensueño de Carlos Castaneda.

Fuente(s): El arte de ensoñar y mi propia e4xperiencia
  • hace 1 década

En lo personal significa que tienes un problema de carácter espiritual, que prometiste algo a laguien importante en tu vida... pero el significado es realmente el que le hayas interpretado de una manera reflexiva el contenido exacto de ése sueño.

Saludos

• hace 1 década

Nada, y te suplico no te creas un iluminado y sientas que la virgen te habla.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.