Carlos Flea preguntado en DeportesFútbolFútbol (México) · hace 1 década

Merece Pineda ser suspendido de por vida por tan desleal codazo?

Jugadores como esos dañan al fútbol, maletas y puercos, sería mejor quitarlos de la liga por el bien de ésta no?

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Claro que merece ser suspendido de por vida, el futbol es un deporte a cierto punto viril, pero que de repente te salgan karatekas, luchadores o boxeadores disfrazados de pesimos jugadores de soccer como Pineda, por eso pido su suspension del futbol de por vida y que se dedique a dar noticias para mudos con esas señas que bien sabe hacer porque para jugar esta bien guey,

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

No creo que baste que lo veten de por vida, le deben dar cadena perpetua a ese wey, o minímo a la silla eléctrica, je je je je je je je je je je.

VAMOS ÁGUILAS POR EL 11º CAMPEONATO Y LA LIBERTADORES!!!

• Anónimo
    hace 1 década

yo creo que si...todos los locutores lo dijeron, es un criminal !!!!

• Anónimo
    hace 1 década

ha de estar dopado ese we inche criminal narizon ojala lo suspendan minimo 5 juegos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Asi es Carlitox xD, deben de ser suspendidos de por vida asi como Carmona xD.

Salu2

• hace 1 década

Y me criticabas por los signos de interrogación....primero checa lo que escribes

• hace 1 década

de seguro le vas al mugroso america , porque estas sacando la cara , lo que pasa es que el albitro quiso ayudarles pero de todos modos ARRIBA LAS CHIVAS no me gusta la violencia pero cuando leo tus bobadas si me gustaria darte con el sarten en la cabeza, para que despiertes y dejes de decir tonterias te felicito porque tu america paso pero no debes de de mofarte de los aficionados de las chivas porque el respeto al derecho ajeno es la paz

• ahora a lloran con el Pachuca les van a dar un baile, no tienen con que ser campeones mendigo equipo defensivo

• Anónimo
    hace 1 década

toda infraccin tiene su castigo y mas cuando suceden estas cosas esperara una buena sancion por no jugar limpio.

Cual de estos espermatozoides llegara primero al ovulo si todos son igualitos?

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qi...

Les gustan las operadoras automaticas cuando llaman a un lugar, asi como esta??

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

• Anónimo
    hace 1 década

La agresion la hizo como aficionado de Pumas y no como jugador de chivas, se dejo llevar por la rabia que siempre le ha tenido el america y la impotencia de que su equipo mediocre(Chivas de Gudalajara) nunca iba poderle darle vuelta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.