La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

Hola, mis cejas un desastre, quiero saber acerca del planchado de ceja, no quiero que se me hagan feas con eso

mis cejas son pobladas y mis vellos son largos, quiero que les den forma y que se peinen con facilidad ya que constantemente los vellos largos se paran y lucen feas, el planchado me podria ayudar a controlarlas?, como se hace y quiero saber si lucen bien o no.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

El planchado de cejas no es exclusivamente para quien tiene cejas demasiado pobladas o rebeldes, es para todas aquellas personas que quieren lucir una imagen más sofisticada.

Soy Estilista Diseñadora de Imagen, tengo muchisima experiencia aplicando el planchado de cejas y creeme, todas las clientas que se lo realizan por primera vez quedan encantadas con el servicio y se lo siguen haciendo constantemente.

Al hacer el planchado de cejas, estas quedaran peinadas haca una sola dirección y luciran perfectas, puesto que esto ayuda a definir correctamente su forma y poder quitar el sobrante de cejas.

Te lo recomiendo ampliamente.

• hace 1 década

Si funciona, solo acude con profesionales, el planchado te dura aprox. un mes. te hacen el diseño de ceja y las muy largas te las recortan y las planchan quedan bonitas, aparte dan la apariencia de estar sombreadas.

Suerte!!!

• Manny
    Lv 6
    hace 1 década

Si acudes con un experto claro k te las van a dejar muy bien.

Para acomodar los vellos de la ceja en su lugar sirve el planchado de esta, y no es muy caro y cienc por ciento efectivo.

Una tia tiene la ceja rizada y se le paraban muy feos los vellos pero despues del planchado le quedaron muy bien, y eso le da mucha vida al rostro. Animate!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Peluca?????????

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.