Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

Hola, mis cejas un desastre, quiero saber acerca del planchado de ceja, no quiero que se me hagan feas con eso

mis cejas son pobladas y mis vellos son largos, quiero que les den forma y que se peinen con facilidad ya que constantemente los vellos largos se paran y lucen feas, el planchado me podria ayudar a controlarlas?, como se hace y quiero saber si lucen bien o no.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    El planchado de cejas no es exclusivamente para quien tiene cejas demasiado pobladas o rebeldes, es para todas aquellas personas que quieren lucir una imagen más sofisticada.

    Soy Estilista Diseñadora de Imagen, tengo muchisima experiencia aplicando el planchado de cejas y creeme, todas las clientas que se lo realizan por primera vez quedan encantadas con el servicio y se lo siguen haciendo constantemente.

    Al hacer el planchado de cejas, estas quedaran peinadas haca una sola dirección y luciran perfectas, puesto que esto ayuda a definir correctamente su forma y poder quitar el sobrante de cejas.

    Te lo recomiendo ampliamente.

  • hace 1 década

    Si funciona, solo acude con profesionales, el planchado te dura aprox. un mes. te hacen el diseño de ceja y las muy largas te las recortan y las planchan quedan bonitas, aparte dan la apariencia de estar sombreadas.

    Suerte!!!

  • Manny
    Lv 6
    hace 1 década

    Si acudes con un experto claro k te las van a dejar muy bien.

    Para acomodar los vellos de la ceja en su lugar sirve el planchado de esta, y no es muy caro y cienc por ciento efectivo.

    Una tia tiene la ceja rizada y se le paraban muy feos los vellos pero despues del planchado le quedaron muy bien, y eso le da mucha vida al rostro. Animate!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Peluca?????????

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.