Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoChistes y Humor · hace 1 década

HUMOR NEGRO; El mejor?

Mamà verdad que se me ve preciosa èsta minifalda?

Si mi vida, lo unico que le dà en la torre es tu pata de palo!

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

esto era un negrito k iba por un campo de cereal....y pafffff.!!!!

se convirtio en chocapic .......

VA una pareja de novios paseando cuando de repente se meten por un callejon oscuro y dice la chica:

¿Dónde me llevas Follardo?

¿Eh? Si yo me llamo Eduardo.

Uy, en qué estaría yo pensando.

Un francés quería ir a un safari y contrató a un guía mexicano y se fueron al safari. Estando en plena selva apareció un tigre, el mexicano corrió y el francés le gritó:

¡Esperra, esperra!

Y el mexicano le responde:

No, no es perra es, ¡tigre!

Sólo hay dos palabras en el mundo que te abrirán muchas puertas.

Jale y empuje.

Un niño llega a su casa gritando -Mama, mamaaaaa!!!!!!!!!!!

en la escuela todos me dicen que soy un mentiroso

La madre responde- ¡cayate!! tu ni a la escuela vas

+-++-+-+-+-+-+-+-+-

Un negro en la nieve es un blanco perfecto

-*-**-*--*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

van en un avion un gringo, un japones, y el tipico mexicano,

el avion se descompone , y empieza a moverse bruscaente,, buscan los paracaidas y solo hay uno, todos se pelean por el y de momento llegan a una solucion, dice el gringo .-el paracaidas se lo pondra el que tenga el nombre mas corto, los otros dos acceden, y empiezan a ver quien se lo lleva

dice el gringo.- yo ganar por que yo llamarme mister "o"

enseña su credencial y efectivamente , se llamaba "O"

el japones responde.- se equivoca señol,yo gano poL que yo me llamo "Casi-o" enseña su credencial y asi es se llama "casi-o"

El mexicano dice.-pues lo siento mucho, pero el paracaidas me lo llevo yo, por que tu gringo te llamas "O" , tu japones te llamas "casi-o" ¡¡¡¡PERO YO ME LLAMO "NI-CASI-O"!!!!!!!!!!

XD

-*--*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*

sucede que los tres del chiste de arriba se salvan,pero quedaron en una isla desierta,sin palmeras ni nada que pudieran comer,era de mañana y ya tenian hambre,

el gring se levanta y dic.- para que vean que yo ser muy generoso les dare de desayunar, toma un cuchillo y se corta un brazo,lo toma y dice.- ahi estar el desayuno, y dandole las gracias empiezan a desayunar,llega la tarde, y el hambre vuelve a presentarse,

el japones se levanta y dice, pues yo tabien sel geneloso, toma el cuchillo y se corta una pierna, y dice.- ahi estal la comida, y agradecidos se ponen a comer, llega la noche vuelven a tener hambre

el mexicano se levanta y dice.-pues yo tambien sere generoso, pero hay que cenar ligero asi que (mientras se baja el pantalon) ¡¡¡SU LECHITA Y A DORMIR!!!!!!

Entra un joven musculoso, alto, churro a más no poder en una farmacia de una viejecita y le dice...

- Este... perdón, pero... Es que hace como cosa de cinco horas que tuve una erección y no hay manera de que se me baje. ¿Qué es lo que me puede dar?

Y le contesta la mujer, después de pensarlo un poco...

- Pues... El dinero de la cuenta corriente, el piso donde vivo y una casita que tengo en la playa.

Primer acto: Un dinosaurio consumiendo heroína.

Segundo acto: Un dinosaurio consumiendo cocaína.

Tercer acto: Un dinosaurio consumiendo marihuana.

¿Cómo se llama la obra?

Di no a las drogas.

Un atlante llama a una aerolínea y pregunta: Señorita, ¿podría decirme cuanto se demora el vuelo de Barcelona a Miami? La señorita le responde un momentito, el atlante le dice muchas gracias y cuelga...

Tres hermanas de 96, 94 y 92 de edad vivian en su casa juntas.

Una noche la de 96 años empezo a llenar la tina para darse un baño, puso un pie dentro de la tina, hizo una pausa y grito:

ALGUIEN SABE SI ME ESTABA METIENDO A TOMAR UN BAñO O ESTABA SALIENDO DE BAñARME?

La hermana d 94 años le respondio:

NO SE, ESPERa Q SUBO PARA VER.

Empezo a subir las escaleras hizo una pausa y grito:

ESTABA YO SUBIENDO LAS ESCALERAS O LAS ESTABA BAJANDO?

La hermana menor de noventa y dos años estaba sentada en la cocina tomandose una taza de te y escuchando a sus hermanas.

Movio su cabeza y penso:

EN VERDAD ESPERO NUNCA LLEGAR A SER ASi DE OLVIDADIZA, TOCO MADERA", y toco tres veces la mesa para que se le concediera ese deseo y luego les respondio:

AHi VOY A AYUDARLAS, SOLO DEJENME VER QUIEN ESTA TOCANDO LA PUERTA.

Fuente(s): YR
  • hace 1 década

Pues que bien me gusto jajajajajajjaajajajjj muuy bien.

aaaaaa ismael,, no es para duplicar saldo ni nadaa eeee

es para mandar saldo de un cel a otro eee,,

Tienes que poner el num al que le vas a mandar , luego un espacio y la cantidad que le daras,, ..

Pero no para duplicar okeii

byebye cuidate

• hace 1 década

Robustin, tu chiste esta muy bueno, pero definitivamente G-lipe te ganó!!! jejejeje

Dale la mejor respuesta a él! ^^

• hace 1 década

jaja pobrecita cuentame otro no? saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

No los se exactamente pero me pasaron un truco para duplicar saldo y realmente es muy sencillo solo tienes que mandar un mensaje de texto con los números 5522164134 35 al número teléfonico 7373 y eso es todo me dijo un amigo del trabajo que solo sirve con telcel que no le funciono con movistar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.