Quiero chistes de mexicanos?

Soy mexicana pero ya me canse de leer siempre chistes de gallegos, pero tambien quiero saber que dicen de nosotros.

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Eran dos huachitos q llegaron a la capital y vieron la torre latinoamericana y le dice uno al otro....

- Mira Jose, q casota tan grandota, se a de ver bien chingona si la tuvieramos en el pueblo.

-Si Juancho, pero uhhhh cuando crees q tengamos una de estas alla.

En eso pasa un chilango y escucha la conversacion y les dice...

-les gusta la torre?

- Encina q si...

-pues si quieren se las vendo... les dice el chilango.

-Uhhh a de estar re cara...

-Ni tanto, solo denme 200 pesos y se la pueden llevar.

-ahhh, en serio jefesito? y como no la llevamos?

-pues a puchones.

-JAja acina nunca llegaremos al pueblo.

-claro q si intentenlo y veran.

Total q al final de cuentas el chilango convenze a los huachitos y se va con el dinero.

Entonces entre ellos se platican.

-José, hay q apurarnos para q no nos de la noche en llegar al pueblo.

Y dejan las petacas q traian en el suelo y q se ponen a puchar la torre latinoamericana para llevarselas a su pueblo...pero al verlos entretenidos, otro chilango q llega y q les roba las petacas.... y entonces le pregunta un huachito al otro....

-Oye Juancho, como cuanto llevaremos de camino?

y voltea el otro y dice:

-uhhh José, yo creo q un chingo porq las maletas q dejamos ya ni se ven!!!!!!!!!!1

JEJEJEJEJE este es el fin... a ver q te parecio

• hace 1 década

Estaban el mexicano el americano y el chino en el avion. Y derrepente que falla el motor y solo habian 2 paracaidas... y le dice el americano al chino:

"nombre chino, el ****** mexicano siempre nos ****** en los chistes vamos a agarrar los paracaidas y a aventarnos de una vez"

Y se avientan con los paracaidas dejando al pobre mexicano arriba.

Y ya van bajando con sus paracaidas, y en eso pasa el mexicano sin paracaidas gritando....:

CHING# SU MADRE EL QUE LLEGUE AL ULTIMOOOO!!!!!!

• hace 1 década

eran , un Gringo , un Japones y un Mexicano, que tenian que dar servicio por su patria, y se subieron al avion y cuando el Gringo se avento, y grito , me aviento por mi patria, y luego siguio el Japones y tambien grito, me aviento por mi patria, y en eso sigue el Mexicano, y que se le caen los guaraches, y cuando se tira al bacio, dice Me aviento por mis guaraches. jajaja, saludos.

• hace 1 década

Espero que te gusten:

-¿Como te llamas, manito?...pregunta uno....

- Pinto Conchas....responde el otro....

- Te pregunté cómo te llamas, no a qué te dedicas....

"oye manito, tómate esa purga...

- pos que no me la tomo...

- que te la tomes te digo...

- pos que nó....

el charro saca el revólver y....pum, pum....2 balazos al rebelde:

- "pos ca gaste igual"

A mi me resultaron graciosos, además me los imagino con la tonadita mexicana que me encanta.

Saludos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Dos judiciales mexicanos llegan a concursar por un evento de policias internacionales, les enseñan derecho, psicologia, armas, derechos humanos, etc.

La prueba final era muy importante, las ordenes eran correr, entrar a un cuarto y ejecutar las ordenes de un sobre cerrado.

La policia del USA (FBI) entra en carrera, abre la puerta y ve una linda ancianita en una mecedora, junto a ella una pistola y una carta con las ordenes: ABRA FUEGO Y MATE A LA ANCIANA.

Los policias no dudan que es una prueba de derechos humanos y salen en un instante.

Luego va el Scotland Yard de Inglaterra y al ver las ordenes comienzan a razonar porque esto y tras largos minutos salen convencidos de que fue una prueba meramente psicologica.

Pasa la policia francesa y al ver la orden y la ancianita comienzan a llorar y salen pidiendo disculpas por adelantado pero pasan la prueba.

Ya al ultimo entran en accion dos sendos mexicanos gordos y con cara de perros bulldog, con collares de oro y camisas floreadas de la H Policia Judicial, entran ven el arma, el sobre y la anciana y tardan como media hora pero al final saeln con tremendo cansancio y alegan:

"No pus si estuvo dificil la prueba ehhh, algun torp3 dejo una pistola con balas falsas en la mesita y tuvimos que ahorcar a la vieja con nuestras propias manos!"

• hace 1 década

EL MEXICANO

no te golpea: Te da un p.u.t.a.z.o.

no se cae: Se da un c.h.i.n.g.a.d.a.z.o.

no te ordena: Te manda a h.u.e.v.o.

no sufre de diarrea: Le da c.h.o.r.r.i.l.l.o.

no fracasa: La c.a.g.a.

no se golpea: Se da en la m.a.d.r.e.

no sale corriendo: Sale en c.h.i.n.g.a.

no toma siestas: Se queda jetón.

no ríe hasta mas no poder: Se c.a.g.a de la risa.

no está difícil: ¡¡Está c.a.b.r.ó.n!!

no va rápido: ¡¡ Va en c.h.i.n.g.a !!

no es un tipo tremendo: ¡Es un c.a.b.r.ó.n!

o bebe: C.h.u.p.a,C.h.u.p.a y C.h.u.p.a hasta que se pone como cola de aviòn,

o sea “hasta atràs” ( es un bebedor de excelencia de Chela y Tequila )

no entra en acción: ¡Se agarra a m.a.d.r.a.z.o.s!

no es listo: Es un genio!! (es de clase mundial )

no pide que lo lleven: Pide rAitE.

no es un tipo alegre: ¡¡¡Es de p.o.c.a m.a.d.r.e!!!

no hace algo muy bien: ¡Se la rifa!

no es cualquier

persona: ¡¡Es el más chingón!!

no es cualquier persona: Es MEXICANO!!.

• hace 1 década

ola

adios

• hace 1 década

mmm tendria que salir el peje (AMLO), no importa?

• hace 1 década

y yo te quiero a ti mami

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.