A los cuantos dias se dan los sintomas de embarazo?? estoy ansiosa,gracias?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
  • Nad respondido hace 7 años
Yo a la semana tenia algunos, como los pezones muy sensibles, claro que no lo atribui a que estaba embarazada porque no sabia.
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (7)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • JESSY LA VAQUERITA respondido hace 7 años
    bueno a mi me dieron al poco menos de un mes y nose como reaccionará tu cuerpo ya que hay mujeres que no los experimenta y otras poco después del atraso menstrual...bueno te deceo lo mejor y que salga como tu esperas ok besos y cuidate mucho

Fuente(s):

atte:jessy tu amiga desde hace unos segundos
    • Calificar
    • Comentario
  • lizard Queen2 respondido hace 7 años
    Al mes regularmente
    • Calificar
    • Comentario
  • ? respondido hace 7 años
    Mira cada cuerpo es diferente yo aqui e leido que a la mayoria les dan los sintomas hasta el primer mes, pero ami me han dado en la primera semana despues de haber tenido relaciones me dan antojos y me pongo de mal humor tambien no tengo ganas de tener relaciones pero como te digo cada cuerpo es diferente. mucha suerte si lo deseas hojala dios te mande tu angelito.
    • Calificar
    • Comentario
  • Estrellit@ respondido hace 7 años
    que yo sepa como a las 3 semanas de que se llevo a cabo la fecundacion, y eso no a todas les dan sintomas, el que no falla es el de la ausencia de mestruacion, ese es el primer indicador, de ahi los siguientes dias puedes sentir fatiga, nauseas y mucho sueño...ojala que ya estes de encargo!
    • Calificar
    • Comentario
  • s@r@_20 respondido hace 7 años
    me encuentro en la misma situación que tu también ansiosa por saber si estoy o no estoy en estado.
    yo eh preguntado y me han dicho que no todas las mujeres tienen los mismos síntomas e incluso ahí mujeres que no tiene ningún síntoma en todo el embarazo.así que no te obsesiones mucho con los simptomas porque incluso podemos llegar a crearnos síntomas imaginativos sin embarazo.suerte
    • Calificar
    • Comentario
  • sol respondido hace 7 años
    huy los sintomas sintomas...mareos vomitos sueño...al rededor del mes....pero quedate tranquila porque los nervios aveces atrasan la menstruación y una se hace ilusiones en vano
    • Calificar
    • Comentario
  • sce _s respondido hace 7 años
    Cómo sabes que quedaste embarazada???? estas haciendo un tratamiento o algo? Porque si sólo tuviste sexo sin protección, me parece que es arriesgado, cómo sabes si pego el chicle?? Jajaja. Mira creo que a los cuatro días no se sabe, recién después de los 20 días te sale en el test casero y al mes con análisis. Pero si vos crees, entonces empeza a festejar... Mucha suerte!!
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir