Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 1 década

¿cómo hago para que la piel de mis axilas no se vea oscura y maltratada?

por rasurarme con rastrillo, la piel de mis axilas se ve oscura y maltratada, me da mucha pena, por lo cual no puedo usar blusas de tirantes y sin mangas, y pues , ya es tiempo de calor, no sé qué hacer...algun tip?

gracias

cecilia.

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola ceci!!!!

solo puedo recomendarte q uses el desodorante dove q contiene crema y hay uno en especial q es para piel sensible y evitar ese tinte oscuro q se produce en las axilas por las maquinitas descartables.

pruebalo y despues me dices dale????

suerte!!!!!!!

ademas, me olvidaba, cuando te rasures con la maquinita ponte algun jabon antes neutro por supuesto, q puede ser tmb dove, y has espuma y luego pasa la maquinita, asi como hacen los hombres con las cremas de afeitar sabes? asi no te duele tanto y no te irrita

espero q te sirva!!!!!

besos

Fuente(s): intentar estas guapa sin dolor jaja mujeres........
  • hace 1 década

Hola chica sabes no se te mancha la piel por rasurarte si se te inrrita pero no se mancha despues de rasurar aplica crema humectante y cuando este seca aplicate hielo al rasurarte con mucho cuidado la piel tiende a aclararse porque se oxigena mejor y remueve celulas muertas seguramente las manchas se deben a al uso de muchos productos que contienen alcohol, sustancia que vulnera los tejidos y fija células muertas y bacterias, ocasionando alteraciones en la pigmentación de la piel.

lo que te recomiendo ya que me he vuelto cautelosa con este tema es que primero que todo elimines celulas muertas a diario (laba la piel con agua caliente para abrir los poros empiesa a exfoliar la zona con azucar y jabon acontinuacion aplica una cucharada de miel y una de limon y deja actuar por 15 min luego toma un estropajo o cepillo bien suave y vez removiendo la miel con agua caliente luego aplica un con la punta del dedo solo un poco de una crema muy efectiva llamada HIDROQUINONA 5% que es un buen despigmentante has esto durante cada baño durante un mes y veras excelentes resultados!!

te recomiendo para que el tratamiento sea mas efectivo y ademas prevengas alguna irritacion es que uses cremas bien suaves en esa parte de tu piel todos los dias en la mañana y despues te asegures que quede 100% seca asegurate de eso al colocar tu mano y despues de estar seca aplicate el desodorante ahora si en la tarde y en la noche que es cuando no hay sol aplicate el tratamiento que te dije . ha y recuerda durante la aplicacion de este efectivo tratamiento NADA DE SOL en esa parte usa ropa cerradita solo por un mes o mas si quieres y ya si despues disfruta de tu piel suave limpia y sin manchas!!

ha y usa jabon de avena! y recuerda la disiplina lo hace todo!!

que Dios te bendiga!!!

Fuente(s): conocimiento de miles de paginas de la wed y empiricamente
  • hace 1 década

No se.

Suerte, bye.

• hace 1 década

ay muchos metodos caseros para quitar las manchas, pero te recomendaria que primero kitaras grosor a tus vellos, mira cuando te rasuras los vellos que te salen se van haciendo mas gruesos y estos pueden o son causantes de tus manchas, podrias empezar a adelgazarlos un poco con peroxido o mas simple agua oxigenada y un algodon, si tienes reacciones suspende por que tu piel puede ser muy delicada esto haslo por la noche y por la mañana usa un desodorante humectante para lo maltratado, a mi con esto desaparecieron las manchas, pero como en todo hay de manchas a manchas. puedes interntarlo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

mi hermana fue a la dermatóloga por lo mismo y le dijo primero que comience a depilarse con cera y que se ponga un desodorante que no sea antitranspirante, le esta dando resultados!

suerte!

• hace 1 década

mira has una pasta de bicarbonato, limon y poquita azucar.

cuando te bañes te lo pones en las axilas como si fuera crema y te masajeas suavenmente, haslo hasta que desaparesca la pasta y enjuagate, despues te depilas con crema para afeitar y tu rastrillo, haslo por varios dias y veras como se te quita el aspecto de suciedad.

• hace 1 década

Mira en un algodon coloca 10 gotas de peroxido del que viene para hacerse el tinte de cabello y pasa el algodon por la axila, haslo 2 veces al día y veras los resultados

Saludos,

http://www.exitoseguro.ws/

• hace 1 década

Estoy haciendo la prueba con bicarbonato de sodio y el jugo de limón, a ver si da resultados.

• Anónimo
    hace 1 década

puedes hecharte aceite de bebe es muy nutritivo

• hace 1 década

preocupate por tu higiene, si estas embarazada no sera lo único que se manche y si estas manchada pues sencillo no cojas lucha a la gente que te mire has te una limpieza con su comentario no sabes lo que es limpieza con lo que otro hable mal de uno pregunta a un santero de cuba ja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.