dory preguntado en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 1 década

Estoy tomando unas pastillas q se llaman DEMOGRASS para bajar de peso pero me dan nauseas y mareos, es normal?

Si me han servido mucho pero la verdad es que me siento muy mal con ellas y son 100% nurales, no entiendo porqué a otras personas no les hace ese mismo efecto y son muchas las que conozco que se las toman. Necesito saber si a alguien le pasa igual que a mi o si es peligroso. Gracias

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Aqui te pase la informacion, del fabricante de las pastillas, ahora bien, todos los organismos no reaccionan igual, y por mas naturales q sean puede ser q tu seas alergia a alguno de los componentes del producto.

    Aqui encontraras las causas de tus sintomas, asi mismo q debes hacer para sentirte mejor.

    Restricciones y posibles reacciones

    No indicado para menores de edad. En jovenes mayores de 15 años recomendamos la supervisión de sus padres.

    Por ningun motivo deben tomar Demograss mujeres embarazadas, ya que es una etapa donde se debe ganar peso y NO bajar de peso.

    Posibles reacciones: Mareo, estreñimiento, diarreas, sueño, en algunos casos naúseas y hasta vómito, esto ocurre cuando hay una descomposición glandular y excesos de grasas y alcohol.

    Si esto ocurre y llegase a ser muy molesto, disminuir la dosis a una cápsula cada tercer día para empezar, tan pronto se estabilice y se acostumbre a Demograss, seguir con la dosis de una cápsula diaria.

    Para reducir al mínimo las posibles reacciones, incremente una ración de fruta con alto contenido de potasio a su alimentación.

    Cuando se tiene mucha grasa corporal, se sienten ligeros dolores musculares, debido a que, se está extrayendo la grasa y se van reafirmando poco a poco los tejidos flácidos.

    Se ha comprobado que con esta dosis y sus posibles reacciones, no se presentan problemas secundarios y una vez que se reduce de peso no hay riesgos de rebote, ya que, como se explicó anteriormente, el organismo queda desintoxicado y funcionando normalmente. En todos los casos se recomienda cubrir el plan de mantenimiento específico al número de kilos y tiempo empleado en su plan de reducción de peso.

    Se sugiere así mismo, comer en horarios y cantidades normales para evitar nuevas acumulaciones de grasa.

    Puede consumirlo con cualquier otro medicamento, es una grandiosa fuente natural de bienestar, que ofrece grandes beneficios a su organismo y apariencia física.

    PD: POR FAVOR ESCRIBEME PARA SABER MAS ACERCA DEL PRODUCTO, SI REALMENTE HAS VISTO LOS RESULTADOS, ASI MISMO.

  • cory
    Lv 4
    hace 4 años

    ¿Los kilos de más son un disgusto? Ya no, con esta fórmula http://comoadelgazarrapido.emuy.info/?jl1n He experimentado un montón de cosas, pero, ninguna dieta no funcionaba de la manera que yo quería, tenía sobrepeso y esto influía mucho a mi salud. En un día, en internet topé esta página y desde el instante sabía que esto es el camino indicado y fue verdad, deje atrás los kilos extra gracias a esta página que la sugiero a todo el mundo.

  • hace 5 años

    Si ya aparenta que no hay salida, que has abandonado la lucha con tus kilos extra, no te da por rendido, aun puede dejarlos pronto y simple con la solución adecuada, esta https://tr.im/BajarDePeso es la salida adaptada. Con este programa yo he bajado de todos los kilos extra de mi organismo por este razón lo indico a cualquiera, ya que todos consiguen bajar de los kilos de más.

  • Anónimo
    hace 6 años

    No te desanimes, perder peso es difícil, pero no imposible. Todos hemos pasado alguna vez por el proceso de quitarse los kilos de encima, y todos sabemos lo que se sufre.

    También es verdad que algunos llevan lo de perder peso demasiado al extremo, y eso acaba afectándoles a su salud. El secreto está en el equilibrio, en la dedicación y en saber hacer las cosas bien.

    Si necesitas ayuda con esto último, te dejo aquí un vídeo bastante explicativo, en un blog con muchos consejos dietéticos y para perder peso, por si quieres echarle un vistazo:

    http://factorquemagrasa.youtips.info/

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    pues a mi no me han servido para nada, pero no me he sentido mal

  • hace 1 década

    mmm.... mi mama y mi hermano las toman y a mi hermano iwal le daban nauseas mi ma decia k la djaban como debil

  • hace 1 década

    HOLA

    YO TE PUEDO AYUDAR SIN DIETA NI SACRIFICIO

    SI TE INTERESA CONTACTAME

    EXITO¡¡

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.