Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

De donde viene el yaris sedan toyota?

Alguien sabe donde fabrican y ensamblan los Yaris Sedán de Toyota que venden en México y porque no hay al dia de hoy accesorios tuning para este coche?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Los modelos 2004 al 2006 fueron importados de Francia y fueron ensamblados en la ciudad de Valenciennes, apartir del modelo 2007 tanto version Sedan como Hatchback son importados de Japon y ensamblados en Toyota City.

Ponerle accesorios esteticos a tu auto no es tuning, "Tuning" es meterle mano al motor y ponerle mas potencia, muchos creen que el tuning nomas es ponerle spoilers, estribos, micas transparentes, faros xenon, rines deportivos, filtro de aire y escapes ruidosos. Sabias que eso es peso y gasto innecesario al auto. Pero haya tus gustos.

Saludos

____

Esta edicion va dirigida a JURGEN, pues dejame corregirte y aclararte algo, en San Antonio TEXAS fabrican la Tundra, la Tacoma es fabricada en Tecate, Mexico y en Fremont, California. La RAV4 es ensamblada en Tahara Aichi, Japon. Asi que QUITATE ESA CREENCIA que esas camionetas que mencionaste son fabricadas en TEXAS.

• Anónimo
    hace 1 década

Creo que en Francia

• hace 1 década

Lo unico que se es que las camionetas las hacen en texas la tacoma y la RAV creo

• hace 1 década

Lo que si es un hecho es que ya no lo hacen en Japón. Aparte es un carro horrible, sinceramente chico, yo no se en que parte del cuerpo tenían los ojos los ingenieros y diseñadores de Toyota a la hora de diseñar ese carro.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.