PORQUE HAY tanto TROLL PANISTA que nomás se lleva TRATANDO de desprestigiar la noble causa del PRÓCER AMLO?

Últimamente en YR, han surgido muchos trolles panistas, sin mencionar a los que ya tienen mucho aquí, y tienen como función única el tratar de desprestigiar las valientes y nobles hazañas de nuestro Pejesito, quién con todo y ello sigue preocupoado y sin dormir por EL BIEN DE LOS POBRES.

Entre estos trolles panistas, espurios, usurpadores, ofensivos, vende patrias, yunquistas, riquillos y sin creatividad se encuentran los siguientes barbajanes:

El Pejefan (el líder de toda esa bola de rufianes y espurios, y el que más tiempo tiene en el foro), el Prejidente Pirata, Elmer (que ya casi no viene), El Poderoso, Carlitos H, El Rey de Chocolate, Nexus, Yo mero, El Ahumada y muchos más que nomás andan viendo de que manera ensucian y minimizan los tantos y tantos beneficios que "El Gobierno Legítimo" nos brinda, sin embargo ay un Dios que todo lo ve y seguramente les va a cobrar la factura.

Por eso pido un Buuuuuu generalizado por esa bola de lépero, provocadores y espurios panistas.

Actualización:

*El Intelectual de Izquierda*

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    ...A VER, ...A ESOS DE KINDER.

    ...Y SOBRE TODO A ESE SARCASTICO "INTELECTUAL":

    ¿NO ENTIENDO PORQUE LE TIENEN ESE TERROR A LA IZQUIERDA?

    (el comunismo ya no existe,...y sin embargo el imperialismo si).

    Es muy sencillo, y no lo entendés:

    -La izquierda ayuda a los POBRES: mas escuelas, hospitales, mas ayuda social - en todos los niveles, agua, luz, hurbanización, etc.-, mejores sueldos, menos impuestos a los que menos tienen y mas a los que mas, etc.

    -La derecha ayuda a los RICOS: Menos impuestos -a las grandes empresas, mas incentivos -a las grandes empresas, etc.

    La mecanica basica es:

    -La izquierda: Trata de aumentar el nivel de vida de los pobres para que sean productivos y consumidores para activar y mantener una economia sana.

    -La derecha: Trata de que las grandes empresas produzcan mas y creen mas fuentes de empleo para activar y mantener una economia sana.

    Como podras ver las dos posturas buscan lo mismo, pero la izquierda lo busca ayudando a LOS POBRES, para que haya menos analfabetismo y puedan crear fuentes de ingresos con empresas familiares, micro ó pequeñas, viendo a los pobres como una fuerza de trabajo con potencial propio.

    La derecha en cambio, lo busca ayudando a los grandes empresarios, sin importarles si los trabajadores son analfabetas, tienen malos sueldos y malos ó nulos servicios sociales, ellos ven a los pobres como un estorbo en su economia, y los explota como fuerza de trabajo animal.

    Imaginate una regla en pocision horizontal - es como una grafica economica -de un lado los ricos, y del otro los pobres:

    -En el caso de un pais con politica de izquierda, la barra se levantara en forma horizontal.

    -En el caso de un pais de derecha se levanta en forma inclinada, mas arriba los ricos y abajo los pobres.

    Los dos pueden estar en el mismo promedio economico, pero ¿TU cual crees que sea mejor para UN PAIS EN DESARROLLO (ó mal dicho- tercemundista)?.

    Fidel Castro SI es un dictador, pero benefico, ...¡si, benefico para cuba!.

    Todos los paises pasan por un proceso de revoluciones y guerras civiles, TOOODOOOS, inclusive E.U., Francia, Japon, China, Rusia, etc. TOOODOOOS.

    Y en todos ha habido tiranos ó dictadores, en muchos, esos dictadores han hecho masacres innombrables por beneficio propio o por trastornos psicologicos. Otros solo por alinear al pais. Aqui en México tuvimos varios, el mas famoso fue Porfirio Diaz, y aunque mato a muchisima gente, tambien ayudo mucho al pais, tanto en poner el orden en un pais revuelto, como en obras. De esta forma Porfirio Diaz TAMBIEN FUE UN DICTADOR BENEFICO.

    SI LOS GRINGOS NO HUBIERAN METIDO SU CUCHAROTA Y MAZO AL PUEBLO DE CUBA, OTRA COSA SERIA LA PRECIOSA CUBA.

    Igualmente se metieron en Irak, ¡cuando ese pais todavia estaba en proceso de crecimiento democratico!, Sadam Husein era un dictador que tenia en orden al pais (Y si, si era tambien un asesino -que por cierto trabajaba para los gringos en su guerra contra Iran-, ¡pero si los gringos y su C.I.A. han matado a mas gente en sus revoluciones y contrarevoluciones en toda america latina - por evitar que entre la izquierda), quiero ver ahora que salgan los gringos con la cola entre las patas, la GUERRA CIVIL que van a llevar a chiitas y sunitas por el poder, ...y todo por el petroleo de la zona.

    ¿Por que no se meten los gringos en cualquier pais africano, en donde SI hay dictadores verdaderamente genocidas y enfermos?,...simplemente porque no hay petroleo.

    Resumen: NO SE COMPORTEN COMO TARADOS INDIOFITOS É IGNORANTES AL "PENSAR" QUE FIDEL CASTRO ES EL CULPABLE DE LA POBREZA EN CUBA.

    Si con México dicen: "Pobre México, tan lejos de Dios y tan cerca de los Estados Unidos", yo creo que cuba la lleva peor; "POBRE CUBA, TAN LEJOS DE DIOS Y CON LOS CHES GRINGOS ENCIMA".

    ¡¡¡NO SEAN CIEGOS, FIDEL LOS HA PROTEGIDO, LOS GRINGOS SE LOS HAN COG...!!!.

    Hay dos tipos de personas que votan por la derecha:

    CUANDO SON RICOS; GENERALMENTE SON CON EDUCACION Y CLASE MEDIA/ALTA Ó ALTA,...QUE SABEN QUE LA IZQUIERDA NO LES BENEFICIA, Y AUNQUE SABEN QUE EL PAIS NECESITA DE LA IZQUIERDA POR LA CANTIDAD DE POBRES QUE HAY, LES VALE, SE COMPORTAN EGOISTAMENTE, Y SE PROCUMAN MAS POR SI MISMOS QUE POR EL BIENESTAR DE LA MAYORIA.

    EN RESUMEN: SON EGOISTAS, CONVENENCIEROS Y MENTIROSOS.

    CUANDO SON POBRES; GENERALMENTE SON SIN ESTUDIOS Ó ANALFABETOS DE CLASE BAJA,...QUE NO SABEN QUE LA IZQUIERDA LES BENEFICIA Y SON FACILMENTE MANIPULABLES, SON IGNORANTES, SIN MALICIA, MANIPULADOS Y ESPANTADOS POR LOS DE DERECHA.

    EN RESUMEN: SON IGNORANTES.

    ¿Y TU DE CUAL ERES?...

    Mi duda es:

    TU Y TU FAMILIA,...

    ¿SON RICOS?...

    Porque si es asi, esta bien que apoyes a la derecha (¿de los egoistas?),...

    si no,....

    ...te recomiendo que estudies un poco mas (y dejes de ser de los ignorantes).

    TQ.

  • hace 1 década

    aaay comueres eh?

    azuuuul pintado de azul....

    besos!

  • drgerh
    Lv 7
    hace 1 década

    son puros amargados

  • Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    Que se puede esperar si todos ustedes tienen cerebro fecalista y cacalderonista, no piensan en otra cosa.

    La fuerza NO esta contigo.

    .

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Donde, donde?

    Abisenme si ben alguno.

  • hace 1 década

    tan malo el pinto como el colorado, desgraciadamente ambos tienen séquitos de fanáticos. Mejor procuren una buena izquierda inteligente, moderna, decente, al peje pongalo a contar los votos uno por uno, y al final que nos cuente la verdad de su compló.

    paciencia y serenidad.

  • hace 1 década

    Desafortunadamente la cultura de la mayoría de la gente que menos tiene no es favorable para el país.

    Hay los "pobres humildes" y lo pobres culeros...los humildes son los que necesitan apoyo, oportunidades, trabajo, son honrados, etc. y los culeros son los que saben que a pesar de estar jodidos, tiran lo poco que ganan en pendejadas como alcohol, vicios, apuestas, golpean a sus familias, roban, asaltan, hacen grilla en manifestaciones no más para destruir lo que encuentren a su paso y joder al que esté mejor que ellos o que esté igual que ellos pero esté a gusto y tranquilo.

    POR ESOS, la "clase baja" está etiquetada de grillera y destructora... vete a los barrios donde viven los pobres, ser pobre no quita tener tu banqueta limpia, tu casa arreglada, tirar la basura en su lugar, vivir en armonía.

    Pero cualquier lugar público donde hay acceso libre a la gente de clase baja tiende a terminar en una pocilga porque por los "pobres culeros" que destruyen todo. Alias baños públicos, parques, escuelas públicas, barrios, etc.

    Ahora bien, los de clase media generalmente se han ganado lo que tienen con su esfuerzo, se EDUCAN, ESTUDIAN porque saben que NUNCA van a ser ricos y que REPARTIR TODO ENTRE TODOS no va a dejarles nada, (ya que los "pobres culeros" les gusta ******* a sus vecinos aunque estén en la misma situación económica que ellos),

    y prefieren sobresalir, relacionarse y crecer profesionalmente.

    Los ricos... que se puede decir que vale la pena, los "ricos buenos" (que casi no hay gracias a los "pobres culeros") invierten en empresas para darle justamente al pobre un trabajo y beneficiarse AMBOS (porque la cultura del progreso no es REGALAR LAS COSAS o QUITARLE AL OTRO o DESTRUIR LO EXTRA DEL OTRO, sino es la relación ganar-ganar), los demás son proteccionistas ambiciosos que tienen cuentas en el extranjero y se quedan en el país porque les sale barato y es corrupto, esos ricos NO ESTAN EDUCADOS... entonces qué curioso

    El pobre no está educado, el rico tampoco pero tiene varo... si le das una fortuna pobre se vuelve un rico proteccionista y ambicioso...

    la respuesta es y será siempre la EDUCACIÓN... entre ésta LA CULTURA...

    Siendo que al pobre lo que le des se lo come, lo defeca y pide más... mejor entre ustedes pobres edúquense (porque ya vimos como dejan las escuelas que pagamos para ustedes) y aprendan a tener cultura y luego exijan.

  • Anónimo
    hace 1 década

    El peje no necesita que lo desprestigien, ya se desprestigió él solito.

  • hace 1 década

    Buuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  • hace 1 década

    Mi buen a mi me parece que eres derecha, ya lei tu otra pregunta y la neta no me convence que seas de izquierda

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.