libelula preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 1 década

necesito que me ayuden a cambiar de idea se que estoy mal pero,?

Lo que me pasa es lo siguiente estoy embarazada tengo cuatro meses de embarazo este es mi segundo bebe y yo no se porque, pero me meti en la mente que era niña y me hice muchas ilusiones, de poder hacer con ella lo que no hicieron con migo vestirla bonita peinarla jugar, y todo lo que se hace con una niña, ya tengo un niño y el se la pasa con su papi jugando a los carros, monos y alas luchas, y eso queria hacer yo con mi niña jugar con ella juegos de niña, pero la sorpresa fue ayer cuando fui al medico me que dijo que era niño mi marido y mi niño estaban ahi y me senti que me cayo una cubeta de agua fria, despues mi esposo me quiso hacer sentir bien diciendome que no se vio bien el bebe pero que pronto vamos a ir hacernos otro ultrasonido y la verdad siento que se me bajaron las pilas y me siento mal poque despues de todo es mi bebe, pero todavia sigo pensando en niña. Que hago?, por favor diganme algo.

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Se que es dificil aceptarlo ahora que estas embarazada, pero un bebe ya de por si es una bendicion, ahora si es niño o niña es lo de menos mujer da gracias a dios que puedes ser madre, cuantas mujeres en en mundo darian hasta su vida por tener al menos un bebe, se que tienes la ilusion de una niña, pero un niño no es tan malo, unete a los juegos de tu otro hijo y de tu marido, habla con tu marido y dile que te incluyan en sus juegos y para que haya mas union, veras que si es un niño el que ahora viene todos van a ser muy felices incluso tu otro niño ya que va tener con quien jugar mas tiempo.

    Que todo salga bien y que tu bebe nasca de lo mejor. suerte y Felicidades.

  • Anónimo
    hace 1 década

    creo que lo mejor es que empieses a pensar que es nene sano antes que otra cosa y que es la bendicion de dios mi prima tuvo un hijo y tambien esperaba que sea nena hoy el 'bebe' tiene 15 años y se deciluciono mucho al saber que no eras lo que queria su mama ya que ella hasta el dia de hoy sigue soñando con la nena ya que nunca la pudo tener...agradece que esta sanito y vivilo porque es hermoso a parte va a poder jugar con su hermanito entre nenes se entienden jajaja

  • hace 1 década

    mientras venga sanito, como dicen las abuelas, bienvenido sea ! a parte no sabes que las nenas son de los padres, y los nenes de las mamas, ya veras que es así.lo digo por experiencia, tengo una hija, y siempre fue y es compinche con el papa. arriba vamos es un hijo!

  • hace 1 década

    Dios te va a dar lo que ocupas en la vida , si te mandan un hijo varón sera por algo , a mi me mando dos nenas y las quiero mucho y no me detengo a preguntar porque no un niño

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    Acepta a tu hijo y amalo como debe ser.No importa su sexo.Es tu hijo y lo amas, como el te amara a ti.Si Dios quiere ya tendras una hija.Importan los hijos primero.Tu acepta lo que Dios quiso para ti.

  • nenís
    Lv 5
    hace 1 década

    Si no quieres a tu bebé porque va a ser niño, regálamelo.

    Voy a cumplir en este año 34 años y no tengo hijos, una ocasión me embaracé pero desafortunadamente no se desarrolló el embrión y me tuvieron que hacer un legrado, antes de perderlo había una posibilidad de que naciera mal y una persona me preguntó que si no me daba miedo y sabes que??? con llanto mi respuesta fue que naciera como naciera, yo así lo deseaba, yo así lo iba a amar, no me importaba que naciera deforme o con algún sindrome, pensaba que si la gente lo rechazaba, yo le daría todo el amor que quizás afuera no iba a tener y veo tu pregunta y disculpame, pero se me hace absurda, sólo porque tu capricho es que sea niña, no te estoy bromeando, si no lo quieres regálamelo, yo no lo rechazaré.

    El rechazo que estás sintiendo por ese bebesito, él lo está sintiendo, él no pidió venir a este mundo y mucho menos escogió su sexo, aprende a vivir ÚNICAMENTE con lo que tienes, mejor agradecele a Dios que por segunda vez vas a ser mamá y esa bendición tan grande y maravillosa, no la tenemos muchas, simplemente aquí puedes entrar al espacio donde hay preguntas de "buscando quedar embarazada" echa un vistazo y reflexiona.

    Te mando un abrazo y te suplico, que no rechaces a tu bebé.

  • hace 1 década

    ¿ Como te sentirías si te enteras que tu mamá deseaba niño y llegaste tu en su lugar, y que además era su ilusión ?

    Tiene razón tu esposo,aveces los ultrasonidos fallan,sin embargo qué va a pasar sí es varon ? recuerda que aun estando en tu vientre el bebe persive el rechazo.Tú misma lo dijiste ya,es solo una idea lo que te esta obsesionando equivocadamentesi no quieres al bebe abortalo.

  • hace 1 década

    Que dichosa eres en el sentido de estar deseando que sexo es tu hijo, habemos parejas que por algun motivo no tenemos si quiera esa fortuna de poder escoger y hacerse ilusiones.

    solo piensa que el hecho de que venga con salud y completito es mas que una dicha, no te pre-dispongas a que tenga que ser de un sexo u otro.

    yo hubiera dado mi vida por haber sido agraciado con el hecho de ser PAPA. cosa que no se puede. porque mi esposa no puede.somos una pareja con 13 Años de casados.

    Y la verdad leer este tipo de cosas la verdad duele mucho ver como padres se ponen sus moños para recibir lo mas sagrado que es en un matrimonio como lo es recibir un hijo.

    Ojala se te pase tu "aguite" amiga.

    El ser padre no es para desilucionarte por ninguna causa.

    cuando te den ganas de deprimirte. acuerdate que habemos muchas parejas que no podemos procrear hijos y dariamos nuestra vida por serlo y sin embargo aqui estamos al pie del cañon.

    suerte y reflexiona. por favor

    salu2

  • Ruth
    Lv 4
    hace 1 década

    En primera no te atormentes

    aveces somos egoistas sin darnos cuenta

    preguntate ¿para que soy madre?

    por que asì debe ser

    por que asi me toco vivir

    para darle gusto ala sociedad

    Para que quiero un hijo?

    para que me vea y me cuide cuando sea vieja

    para que los demas vea que puedo tenerlos

    Aveces todo esto nos cunfunde´

    un verdadero acto de maldad es ser

    los mejores padres para que los demàs

    vean que pueden.

    Lo importante es que diferencies esto

    por que un hijo no es un televisor

    que lo quieren para adornar un cuarto

    o niño para que llene a papà o niña a mamà

    que harias que tu NIÑO en lugar de ser niño

    tubiera una grave deformacion o que

    le diagnosticaran un sindrome

    yo se que esto no te gustaria

    y ademàs te causaria mucho dolor

    aveces las espectativas de vida que

    tenemos no siempre se cumplen

    pero cuando tengas a

    TU HIJO EN TUS BRAZOS

    ESOS QUEDARA ATRAS

    AMALO MUCHOOOOOO!!!!!!!!!!!!

  • hace 1 década

    mmm...

    cosa difícil. Jamás le hagas sentir eso a un hijo, jamás le digas que fue un hijo no deseado o que esperabas niña y no niño, y menos aun, NO lo vayas a tratar como si fuera niña.

    Ahora tienes tiempo para cambiar de mentalidad.

    quizá lo que piensas es como recuperar un poco una situación que no se cumplió del todo cuando eras niña. Quizá quieres a alguien con quien jugar (cosas de niña, claro) pues ves que tu marido juega con tu hijo (cosa que es más que normal), quizá si te acercas a tu hijo y a tu marido, disfrutar de su compañía y saber que cuando nazca el segundo niño, podrás disfrutarlo tanto como el primero. Puedes jugar con ambos niños, recuerda, son tus hijos, no tus hermanos, son tus hijos, no tu "muñeco (a)" se trata de ser madre.

    Me da la impresión que sientes un poco de envidia (quizá no es la palabra correcta) por el como se llevan tu marido y tu hijo y sientes una pequeña frustración de que eso no ocurrirá contigo, pues será niño y no niña. Quiérelo igual, incorpora te a sus juegos y veras que esa "frustración" desaparece y por ende disfrutaras a tu familia y esperaras feliz a ese nuevo ser que es tu bebé.

    Saludos y espero te ayude mi comentario.

  • hace 1 década

    hola!!!para empezar te cuento q tengo un amigo q tiene 5 hijas...despues de la 1ra queria el nene,para jugar y hablar de cosas de hombres.Hasta que llego la quinta.ya su sueño se habia roto.Hasta que su primer hija le llevo su 1er novio.En ese momento tuvo una mezcla de envidia y preocupacion,entonces entendio q para saber q clase de persona era se le hizo el amigo.Ahora a los 55 se dio cuenta que a sus yernos los concidara como hijos propios.De alguna forma lo encontro.

    La desesperacion no les hace bien ni a vos ni a tu hijo.Un especialista(psicologo)te va a servir de mucho.OJOOOO tambien esta la adopcion.....BESOS Y SEAN FELICESS!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.