Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoMúsicaOtros - Música · hace 1 década

ayuda sobre cable midi?

Hola.

Quisiera que me dijeran donde puedo conseguir un cable que me permita conectar mi teclado (instrumento musical)YAMAHA a mi computadora este cable se llama cable midi pero nose donde conseguirlo quisiera que me digan y me ayuden les doy mas informacion mi teclado es de marca YAMAHA modelo PSR-530 y quiero pasar pistas midi y ritmos al teclado gracias.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Yo sé que no es una respuesta,pero tengo el mismo problema.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Circuit city

• Anónimo
    hace 1 década

ni idea

• hace 1 década

El piano Yamaha PSR-530 es un piano que trae casetera el piano no te va a aceptar archivos midi ni patrones de ritmos directamente con el cable midi sino que tienes que grabarlo en un diskette y de ahí pasarlo al piano hasta tres ritmos si quieres pasar otro ritmo tendrías que borrar uno y los archivos midi lo puedes tocar introduciendo el diskette al piano.

El cable midi te sirve para grabar archivos midi lo que también se llama secuencias a la computadora yo utilizo SONAR 2 XL. también puedes copiar archivos midi de la computadora al piano con el cable midi pero es mejor hacerlo directamente en la misma computadora solo que tienes que guardar en el diskette.

El cable lo venden en las tiendas de computación o en la misma Yamaha. Espero que me haya hecho entender y suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.