promotion image of download ymail app
Promoted
Pirla B preguntado en Hogar y jardineríaDecoración · hace 1 década

Te gustan, muebles, sillas, platos antiguos?

Yo soy fanatica de las vajillas antiguas, me gustan mucho los platos pintados a mano en porcelana fina, en Checolosvakia existe una hermosa variedad de platos, vasos, cuadros antiguo. dime por favor que clase te gusta y si te gusta coleccionar. Yo colecciono muchas cosas, me gustan las cucharas de plata, como tambien las tazas pequenitas antiguas.

Los muebles, espejos, y manteles de lino bordado.

A Uds. les gusta?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

He descubierto que me gustan mucho las tallas antiguas. Pueden estar entre un mueble o por si solas. También los muebles que no sirven para nada. Los espejos, tallados o biselados... El rococo, lo que tiene excesiva moldura o detalle. Los marcos de cuadros florentinos y uno es especial que se llama hojilla, en donde la pintura va pegada a manera de hojas y dan la sensación de oro. tengo un olfato especial para encontrar sillas originales en tre las buhardillas y compra-venta de muebles. Siento atracción porlos tapizados en cuero, badanas y vaquetas. Pienso que he podido ser un excelente decorador de interiores, pues hasta distingo muselinas, canapés, telas texturizadas y aprecio una excelente combinacion de colores. Y qué decir de las puertas, mejor dicho, creo no acabar... Muchas saludes...

Fuente(s): Arte y Arquitectura de Readers Digest
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Hola, me encantan las cosas antiguas, me parecen rusticas y hasta me siento en otra época, me gustaría tener espejos antiguos...cuidate...

• hace 5 años

Personalmente me gusta mucho el jardín y no podría faltar un juego de jardín con sillas y mesa para pasar tiempo con los amigos, he encontrado la mejor opción en los sitios web, he comprado un juego de jardín que está perfecto, sillas cómodas, modernas y fáciles de limpiar y una mesa igual de buena, la compra perfecta para mi jardín.

• hace 1 década

si yo colecciono esas cosas , me encanta y me gustan los de porcelana les ago un dibujo y quedan re bueno

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

pues a mi lo unico que me guta colecionart son monedas de todos tipos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.