promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesInterpretación de los Sueños · hace 1 década

Cuál ha sido un sueño que les haya dejado alguna enseñanza?

Yo les cuento, hace dos días soñé con la chica q me rompió el corazón recientemente, pero soñé q le faltaba una pierna, q usaba prótesis y caminaba normal y todo, pero yo sabía le faltaba una pierna, y cuando me decía HOLA, lo primero que pensaba yo era en que era un alivio ya no salir con ella, porque no podría vivir con alguien a quién le falta una pierna...

Hoy estuve pensando en eso, y creo que a esa chica le faltaban muchas cosas, tenía el alma y el carácter incompletos... y creo que yo no hubiera podido vivir con alguien que tiene el alma y el carácter incompletos.

Moraleja: Ni te angusties ya por ella, aunque ella hubiera querido, no hubieramos avanzado juntos ni dos pasos.

Saludos!

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Enseñanza no se pero si me dejo mas tranquila, yo tube hace años un novio que adore creo que en exceso, era mi todo, y lamentablemente fallecio en un accidente automovilistico, paso el tiempo y yo no encontraba la calma, si estaba fuerte y seguia con mi vida, pero no estaba tranquila, despues de unos meses lo soñe, con una camisa amarilla y se veia de lo mejor, mas guapo y lindo que nunca, casi con mas vida... entraba a la sala y lo veia y lo 1ero que hacia era pegarle en el pecho y abrazarlo y llorar y decirle ¿?porque me dejaste ¿? y varias cosas asi como en reproche de que yo queria seguir con el.. y el me abrazaba y me decia que estubiera tranquila que por mas que me amara el a mi y y yo a el nunca mas podriamos estar juntos, porque asi era el destino y ni hablar, que mejor recordara lo bien que estubimos y que no tubiera dudas de cuanto me amo.. que el sabia que yo tambien lo amaba pero era el momento de decirnos adios y de continuar la vida, porque ya no habia mas remedio... despues me dijo una serie de palabras que no recuerdo que eran, y me quede dormida en el sillon, y ahi se acabo el sueño desperte empapada pero muy tranquila muuy relajada y desde ahi pude ver las cosas de otra manera muuy especial... y hoy me encuentro con que mi enseñanza fue que cuando ya no hay marcha atras es mejor seguir... y seguir... y le segui... ;)

Fuente(s): en realidad no se si hubo enseñanza pero senti la necesidad de compartirlo con uds
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Soñar con mi Tía que fallecio preguntarle cuando me iba a moriri y que me diga lo mas inteligente que escuche en mi vida ...que voy a vivir el tiempo justo y necesario ...y desde ese día no le tengo miedo a la muerte!!

Tiita te amo!!

Suerte aioosss

• hace 1 década

Hola, si te dijera que todos , me lo creerias ? pues si asi es, cuando yo sueno , por lo regular me estan dando mensajes , que siempre se me hacen realidad, asi es que por lo consiguiente, todos me dejan experiencias, buenas o malas, la ultima que tuve fue cuando sone que mi hijo se moria, y me avisaban que un familiar necesitaba atencion medica ,por mas de 6 meses tenia ese sueno y yo no lo entendia, pues mis hijos estaban bien, ninguno tenia ningun problema, hasta que uno de mis hijos se me estaba muriendo con esas enfermedades raras geneticas, y si lo lleve al Dr. pero el Dr. decia que el estaba bien, hasta que ya no se pudo hacer nada , porque el ya habia perdido la medula, y no se pudo hacer nada, esa fue una experiencia horrible, saludos.

• hace 1 década

Yo tube muchos sueños, uno de ellos fue, y fue muy raro, con la chika con la ke salia, pues soñe que la besaba, la buske solo para eso, aunke seguido de eso saltaba dos mesas y salia del salon. lo curioso fue que ella lo soño tambien el mismo dia. nos besamos y ese fue mi ultimo dia de clases jaja, aprendi ke un beso... dentro de cada persona puede llegar a valer mas de lo que uno dice y aprendi ke cuando salte las bancas, fue por ke de verdad ya no keria estar enclaustrado en un salon, me habia demostrado lo que tenia por demostrarme.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

bueno a mi me paso algo medio raro con mi 1er novio resulta q tenia un sueño recurrente de q el me iba dejar en mal termino, sin embargo mi relación con el de principio a fin fue linda, bueno casi al final, xq el me dejo x otra y me di cuenta q me mintió, tal cual como lo soñaba y casualmente me paso con mi 2do y ultimo novio, sera que tengo q hacerle caso a mis sueño o fue pura coincidencia?

pues yo prefiero aprender de las experiencias reales que de mis sueños...

saludos y besos!

• El sueño de Jose (en la Biblia Genesis 37) pero tu sueño mas parece que tuviste una decepcion amorosa y que mutilaste a tu novia por el dolor que sentiste, usa los sueños para calificar como eres y te ayudara a ser un mejor hombre y amar a tus semejantes aunque estos no son como tu quieres

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.