Hay algo que pueda usar para dormir por lo menos 12 hrs?

Trabajo los fines de semana de noche y el resto de dia. El problema es que estoy tan acostumbrado a levantarme temprano que al dia siguiente de haberme desvelado en el trabajo me levanto igual de temprano como si fuera entre semana.

Hay algo que pueda hacer para comenzar a recuperar mi sueño atrazado?

Ya no aguanto las ojeras.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Lo que pasa que ya tu cerebro esta programado para ese horario.

Pero una taza de leche tibia hace maravillas antes de ir a la cama, tambien una manzana,, tomar un te de lechuga es muy bueno, ademas hay pastillas para dormir que son a base de hierbas y no crean habito , acercate a la farmacia para que te informen, ademas como son inofensivas se venden sin recetas medicas. tambien prueba usando antifaz para evitar que tus ojos vean algo de claridad y asi puedas dormir mas. ojala pueda resover ese problema porque si no tus nervios se dispararan y la vas a pasar mal, a parte del stress que produce el no dormir y avenjentaras rapido por la falta de sueno y la liberacion de la hormona aquella, sabes de que te hablo?, aquella q se libera despues de varias horas seguidas de sueno.y son las responsable de que las personas sean jovenes,,, si no ve a un medico o a un SPA para una terapia de sueno, es maravilloso eso.

• Delfin
    Lv 5
    hace 1 década

Camina un poco y hazte un té de Valeriana antes de ir a la cama

Suerte!!!

• LUZ S
    Lv 7
    hace 1 década

Ambien CR

• hace 1 década

Ciao, Xtreme

Cannabis..... es la solución

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.