Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Rivkin
Lv 5
Rivkin preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

Mi novia me regaló un perrito de peluche, es de esos perritos de Ferrioni, ella quiere que le ponga nombre?

La verdad no soy bueno en eso de ponerle nombre a las mascotas y menos a una de peluche, ¿podrían darme alguna sugerencia? por cierto, es todo negro.

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

tu perro, un Scottish terrier, aunque no lo creas es un pequeño con una actitud de perro grande. No pertenece al grupo de los perros de juguete, pertenece al grupo de los terrier. Se usaba para sacar a tejones y roedores de sus madrigueras. Es super leal, y muy alerta, algo terco, asi es que necesita entrenamiento.

Los más famosos nombres de ese tipo de perros han sido, Fala, Jock (se pronuncia Yok).

Aunque no se debe a mi me gusta Pepe.

Max, Sam, Jack, Charlie, Brandon.

• Anónimo
    hace 1 década

ponele PAPÁ PIJ0N

• Anónimo
    hace 1 década

ponle, negringuis lol!

• pudes ponerle el nombre de una de sus caricaturas favoritas o una caracteristica de ella..... como lisy, bella, linda, flor, rosa, pegy , etc,,,,,,,,,,,,,,,,,,, inspirate

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Charly.

• hace 1 década

Tezcatlipoca, el Dios del norte q se supone q era negro

o solo tezca

suerte!!!!!

• hace 1 década

Mara

Pelusa

Linda

Dino

Guaranì

Freddy

• hace 1 década

Sugiero que le pongas LOLO

• Anónimo
    hace 1 década

seguro q siiiiiiii siempre q les damos un perrito nos gusta q le pongan nombre y no q le digan ( perrito veni aca !!!!!!!) queda medio feo aunq sea de mentira qx siempre quieren q juguemos en definitiva

jajaja

bueno sugeressia del nombre no se me ocurre pero e sea algo muyy dulce te lo recomoendo

saluditos...

Fuente(s): yo solita
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.