Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCuidado CorporalOtros - Cuidado Corporal · hace 1 década

AYudaaaa...Pestañas postizas???

Hola, se an puesto alguna vez pestañas permanentes?..osea te duran como 1 mes. lo recomiendas?.... lo que pasa es que me quiero poner unas, pero no estoy segura, las e visto y se ven muy bien, pero no se si hagan daño, osea q se caigan mis pestañas o algo asi...

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Las pestañas postizas o falsas también llamadas extensiones son las responsables de los hermosos ojos de las famosas durante las celebraciones más importantes como los premios Oscar, los Grammy o los VMA. Difícilmente encontraras uno de sus bellos rostros sin estos instrumentos para sobresaltar los ojos.

    Las pestañas postizas están de moda no-solo para hacer nuestras pestañas naturales más largas y gruesas sino también para crear efectos especiales como pestañas de colores para usar en las discotecas.

    Aunque son fáciles de aplicar si te las pone un profesional por supuesto quedan mejor. Pero tu puedes ponértelas sola.

    Cuando usar pestañas postizas

    Cuando tu quieras pero también ayudan en las siguientes ocasiones:

    Son muy usadas en personas que están pasando por tratamientos de radiaciones o quimioterapia. Durante estos tratamientos muchas personas pierden el vello incluyendo las pestañas.

    Son usadas por personas con pocas pestañas o pestañas cortas

    Se usan para dar un aspecto más dramático al maquillaje de ojos. Son muy usadas aun si las pestañas naturales son abundantes para embellecerlas aun más en ocasiones especiales como fiestas, fotografías o cuando quieras verte como actriz en el día de los oscares.

    Tipos de pestañas postizas

    Pelo natural o sintético. Si las estas usando como parte del maquille las sintéticas funcionan bien. Si se usan porque se han perdido las pestañas naturales las naturales son mejores.

    Enteras o pelo a pelo

    Las enteras son las fáciles de aplicar pero también pueden verse muy "artificiales" y este no es el objetivo. Tu te quieres ver bella no pintada y artificial. Generalmente las pestañas dramáticas como las de color verde o rosa solo vienen enteras. Últimamente se están viendo mucho solo unos pocos pelos (pestañas) aplicadas en la esquina exterior del ojo, esto añade dramatismo y misterio a la mirada.

    Color

    Que deseas: ¿lucir natural o crear un efecto especial? En las latinas generalmente el negro o el café oscuro son las mejores. Si tu pelo natural es muy claro prefiere las cafés de un color más oscuro que tu color natural. En el día generalmente las pestañas café son mejores que las negras.

    Si son para la discoteca usa la que desees no hay reglas.

    Trucos de maquillador

    si usas delineador póntelo antes que las pestañas postizas pero muy cerca al ojo o directamente sobre tus pestañas. El delineador es difícil de aplicar sobre las pestañas postizas especialmente si usas liquido.

    Si te risas o encrespas las pestañas hazlo antes de ponerte las falsas. Si quieres puedes aplicarte la mascara antes de las pestañas falsas, especialmente si tu color natural es muy pálido. La mascara tiene que estar seca antes de empezar a aplicarte las pestañas falsas.

    Eliminando las pestañas postizas

    Si has usado goma a prueba de agua usa un producto especial para eliminarlas o usa crema de ojos o jalea de petróleo. De lo contrario usa agua tibia o el removedor normal de maquillaje. Hálalas con cuidado porque puedes sacarte tus propias pestañas por error. Si están duras ponte una crema y espera unos segundos. Para halarlas puedes usar las pinzas.

    Una ves te las has quitado límpialas bien y sigue las instrucciones para guardarlas.

    Recomendaciones:

    Nunca duermas con pestañas postizas. Esto puede causar daño a los ojos o infecciones.

    Ponerse pestañas falsas toma paciencia, tiempo y experiencia. No esperes resultados perfectos la primera ves. Las pestañas falsas son un secreto de las estrellas de cine y tu puedes usarlas también.

    En la Casa: ¿Cómo me las pongo?

    Cada paquete trae instrucciones, pero las siguientes recomendaciones aplican:

    Revisa el largo de las pestañas, estas deben de verse naturales, mira en un espejo como se ven en tus ojos y si son muy largas recórtalas con una tijera con filo.

    Revisa también la extensión de la pestaña si estas usando las pestañas enteras para que se ajusten a tu ojo. Haz los cambios que sean necesarios.

    Límpiate bien el rostro y los ojos. Aplícate la base o maquillaje en el rostro pero no toques los ojos. Si hay grasa el pegamento para pestaña no va a funcionar.

    Necesitas estar frente a un espejo, preferiblemente un espejo de aumento. Necesitaras tener todo listo incluyendo pestañas, goma y una pinza o un palillo para empujar si es necesario. Todo tiene que estar limpio.

    Ten a mano las pestañas listas y aplícate la goma o pegamento siguiendo la línea de tus pestañas naturales. Aplícate poco, si necesita mas siempre puedes ponértelo porque si te pones mucha goma será visible. Sigue las instrucciones, algunas gomas requieren esperar un minuto o unos segundos. No te apliques la goma directamente sobre tus pestañas porque pueden dañarlas o puedes ponerte goma en los ojos.

    Ponte las pestañas sobre tus pestañas naturales tan cerca de estas como te sea posible. Sigue la línea natural de tus pestañas. Puedes ajustarlas con las pinzas, los dedos o el palillo para que se vean bien y no se muevan. Ten cuidado de no pincharte los ojos.

    Si solo te pondrás pelos en la esquina de los ojos, sigue las instrucciones anteriores solo para esta parte. Generalmente con uno o dos pelos es suficiente en cada ojo. Sigue las instrucciones del paquete si requiere esperarse antes de aplicarse maquillaje de ojos.

    Maquíllate los ojos como desees. Generalmente no se requiere aplicar mascara sobre las pestañas falsas pero si lo deseas puedes hacerlo.

    Fuente(s): lindisima.com
  • hace 6 años

    Si usted está buscando una manera eficaz para rejuvenecer su cuerpo rápidamente que sin duda debe probar este método http://joven.remedios-naturales.info/

    Yo lo he probado personalmente y he tenido muy buenos resultados!

  • hace 5 años

    Hacer un libro de entrenamiento con pesas es una extraordinaria manera de fortalecer todo el cuerpo, incluyendo los músculos del núcleo y este libro se llama Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo que veras aquí https://tr.im/195YK

    Los ejercicios de este libro están diseñados pensando en eso. Los movimientos incluyen sentadillas con mancuernas, pesos muertos con piernas semirrígidas (arriba a la derecha) y abdominales (arriba a la izquierda).

    Un vientre hinchado es a menudo la causa del dolor y molestias de espalda baja. El exceso de peso en la parte delantera de tu torso jala la columna hacia delante, y daña las vértebras y lo supremo que logras hacer por la espalda es comer mejor, hacer ejercicio y bajar la panza y esto es lo que obtenerás con el metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo.

  • Anónimo
    hace 1 década

    se ven muy falsas....

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    Nooo para nada, yo me las puse una vez en una fiesta de disfraces y para nada se me afectaron las mías, por ese lado no te preocupes.

  • hace 1 década

    mejor ve y preguntale a tu medico no sea que a ti si te hagan danio o algo haci

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.