uñas quebradizas!!!?

Hola! mi problema son las uñas, a decir verdad tengo uñas lindas! =) y no se demoran tanto en crecer .. lamentablemente, me duran muy poco tiempo ya que es impresionante la facilidad con que se quiebran. Me dijeron que utilizara unas crema que se llama "Vita moist" que es de manos y uñas... pero no me ha dado un muy buen resultado... que puedo hacer??

Desde ya Graciaas! =D

6 respuestas

Calificación
  • m_pao
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    ASI DE FACIL

    pela un ajo.,, y pasalo sobre tus uñas 2 o 3 veces por dia.. ya sea viendo tu novela favorita..,, y veras como mejoran!"

    ademas compra, en cualkier puesto de accasoriso y makillaje, un pinta uñas ke contiene vitaminas y ajo . para el creciemiento y edureciemiento. suerte

  • hace 4 años

    La mayoría de las personas tienen una mala postura, lo que los lleva a ser más bajos de lo que positivamente son. Esto es oportuno al mal desarrollado abdominal y músculos de la espalda pero si quieres ingresar poco de dimensión podrás con este manual de aquí http://aumentartuestatura.teres.info/?28HF , Ganar Estatura.

    Con este libro aprenderás las recetas secretas para convertir tus alimentos cotidianos en combustible explosivo para tu crecimiento y igualmente la importancia del sueño.

    Ganar Estatura es un manual completo, un libro que te enseña cómo hacer ejercicios para crecer, que debes comer, como y cuanto pernoctar, como caminar, parar y sentarte.

    Con este volumen no solo ganaras dimensión sino incluso unos huesos mas firmes y gruesos así como también músculos más resistentes, estéticos y saludables.

  • Anónimo
    hace 1 década

    por las noches ponte ajo es un poco feo el olor pero eso te ayudara a que se hagan mas gruesas y dejalo actuar por toda la noche, no se en que parte del mundo vives pero trata de conseguir un esmalte de marca jordana es baratisima y tiene endurecedores con calcio y muchas otras cosas mas y son buenos uno es rosita transparente otro es verde y son buenisimos , yo no creía mucho en ellos por la marca y después de gastar un poquito mas intente con ellos i me dio muy buen resultado la otra que puedes hacer es batir un huevo y poner tus unas adentro de donde vatiste el huevo por un rato y después lavas normalmente.

    espero que de algo te sirva una de las cosas escritas antes.

  • hace 1 década

    Lo mas sencillo, agregale a tu esmanlte unas gotas de formol o aplicatelo directamente a las uñas (aunque a algunas personas les causa dolor, si esto te ocurre solo retiralo con acetona y lávate muy bien las manos) te aseguró que esto te ayudará mucho y con resultados rápidos

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Las uñas son muy sensibles. Se resienten con las temperaturas frías, los químicos en el jabón, los esmaltes y la acetona. Hay muchas afortunadas que nacieron con uñas tan fuertes como el acero, pero habemos otras que tenemos que cuidarlas para que no se partan.

    Pero no te preocupes si tus uñas no son fuertes con cuidados sencillos las uñas se fortalecen.

    Reglas Para Unas Uñas Bellas

    Siempre sécate las manos después de lavarlas o estar en contacto con agua. A las uñas no les gusta la humedad.

    Usa crema de manos. Las uñas se deshidratan fácilmente.

    Usa guantes plásticos siempre que puedas cuando tengas que exponer las uñas a productos químicos como el jabón de lavar platos.

    Evita usar agua muy caliente o muy fría para lavarte las manos. Las uñas se secan con las temperaturas excesivas.

    Dales un masajito a tus uñas con crema o aceite. Para que recuperen la humedad perdida y se alimenten.

    Consejos Para Embellecer las Uñas

    Un tratamiento exfoliante a base de sal, aceite y limón hace que las uñas se fortalezcan y recuperen humedad. Mezcla sal de cocina, unas gotitas de limón y un poquito de aceite. masajea las uñas con la mezcla. Esto es muy bueno cuando se tienen decoloraciones en las uñas.

    Pon las uñas por uno minutos en leche. La leche tiene elementos naturales que nutren las uñas y la hace las fuertes.

    No te cortes las cutículas. Además del riesgo de infección las cutículas crecen más. Solo empújalas con el palito de naranja, si mantienes las uñas saludables las cutículas se mantienen suaves.

    Un tratamiento de emergencia es masajear las uñas con aceite de oliva o con el contenida de una cápsula de vitamina E. Hace que las uñas se fortalezcan y sean más flexibles.

    El esmalte de uñas es un protector, pero si te dejas el esmalte por mucho tiempo las uñas pueden mancharse. Cámbiate el esmalte seguido y deja que las uñas respiren.

    La manicuras ayudan a mantener las cutículas saludables, si tus uñas tienen a quebrarse nada mejor que hacerte una manicura cada semana.

    Fuente(s): lindisima.com
  • Anónimo
    hace 1 década

    Si usas esmalte de uñas, no utilices quitaesmaltes con acetona.

    · De tanto en tanto, dales un respiro a tus uñas. Déjalas estar desnudas por algunos días.

    · Para unas uñas más fuertes, remoja las uñas en infusión de cola de caballo.

    · El aceite de oliva que tienes en tu alacena es excelente para realizar un baño de fortalecimiento de uñas.

    · No siempre es una buena idea remover las cutículas, ya que tus uñas podrían quedar más expuestas a las infecciones.

    En cualquier caso, si decides remover tus cutículas, será conveniente que prepares el área primero. Aplica una crema nutritiva en la zona de la cutícula. Remoja tus uñas en agua tibia entre 5 y 6 minutos. Después de secarte las manos, empuja las cutículas hacia atrás y luego córtalas cuidadosamente con unas tijeras pequeñas.

    Muchas veces, estas medidas típicas no son suficientes, sobre todo si tienes uñas frágiles, quebradizas o agrietadas. A continuación, enplenitud te recomienda algunas vitaminas que pueden ayudarte.

    · Sílice orgánica –para acelerar el crecimiento y evitar las uñas quebradizas y agrietadas.

    · Ácidos Grasos Esenciales, Omega 3-6, Aceite de Primavera, Aceite de Borraja, Aceite de Pescado – para uñas saludables y fuertes.

    · Vitamina B (particularmente B5) – para uñas y piel saludables.

    · Gluconato Ferroso – para evitar las betas verticales y las uñas en forma de cuchara.

    · MSM (metilsulfonilmetano) – provee material constructivo para reparar células.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.