HOMBRES: hacen regalos a las mujeres a cambio de algo???

bueno pues conoci un muchacho ase casi una semana (5 de mayo) y a tres dias de estar hablando por telefono me pregunto q si queria andar con el pero le dije q no q por q era muy pronto y no lo conocia bien y q por ahora estaba bien sin novio

estuvimos hablando por telefono toda la semana y este sabado pasado me compro una gorra la cual le acepte.. ahora me compro unos zapatos q yo queria desde ase mucho..

entonces lo que quisiera saber es si el esta comprandome todas esas cosas esperando q ande con el o simplemente por buena gente????

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No todos los hombres tenemos buenas intenciones con las mujeres, es muy probable que sea para que lo acepte a cambio de esto aunque no siempre es asi. Los hombres muchas veces dicen esa me la doy yo como sea, asi que cuidate, y tienes que ser mas exigente contigo misma ya que lo acabas de conocer y no sabes sus sentimientos hacia ti por eso debes tener muchos cuidados, y fijate en la forma en que el te mira cuando te regala algo, te debes dar cuenta con cuales intenciones lo hace. no siempre es asi todavia habemos personas buenas pero debes ser muy inteligente y lo mas raro es que solo hace un par de semanas que lo conoces. pero por curiosidad dile un dia ¿a que se debe todos esos regalos que me das, que te motiva a que me lo des? espero que seas muy inteligente y suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

Cuando la limosna es grande hasta el santo desconfía.Cuidado porque los regalos te comprometen, sobre todo si son costosos, dejale en claro si él no te interesa, que el hecho de que te haga regalos no implica que quieras otro tipo de relación con él.Si él lo entiende e insiste con los regalos y a vos te gustan las cosas que te compra aceptalos y disfrutalos sin culpas.¡que suerte tienes!

• Anónimo
    hace 1 década

Ningun hombre regala cosas por buena gente siempre espera algo pero lo disfrazamos ok, seria diferente a conquistarte con regalos como flores tiene que hallarte tus gustos asi que no le digas que si vas a andar con el ni le des nada a cambio al contrario para que se le quite no le niegues las cosas que t regale al cabo que tu no se las estas pidiendo ok pero si se quiere sobrepasar contigo ponle un alto a eso y a volar si te quiere te va a conquistar y a esperar ok cuidate y valorate mucho bye

• hace 1 década

mira como no soy yo y no todos pensamos igual bueno

por que si bien a veces regalo cosas sin esperar nada a cambio la verdad asi soy yo por que es un amigo o amiga y lo necesita

pero normalmente a novias o chavas que pretendo nunca les regalo algo por andar canmigo por lo menos hasta que no son mis novias es mas normalmente me doy cuenta si esa chava quiere conmigo y ami me gusta adelante y si no la verdad prefiero no seguir lastimandola y darle ilusion esa chica

lo que debes hacer es decir no y perdon pero no me gustas y no quiero andar contigo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

cuando los regalos son a cambio de algo mas, es muy fácil saberlo solo sigue a tu instinto y lo sabrás hay veces que nosotros mismos nos engañamos y creemos que lo hacen solo de buena gente pero analiza la situación ya que cada situación tiene sus cosas, te recomiendo que ya no aceptes mas regalos si lo hace o no lo asé por interés no es bueno aceptar regalos a diario de una persona porque luego se siente con derechos sobre ti. suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

Si no es tu novio y recién lo conoces hace casi una semana, porqué aceptas los regalos?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.