Donde puedo comprar aceite esencial de sandalo?

En que tipo de tiendas o en que cadena puedo comprar aceites esenciales, por ejemplo de sándalo. (en México)

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Los mejores aceites esenciales son los de Swiss Just, ellos tienen los de sandalo y de muchas mas. Tambien te puedes afiliar para que tu los vendas, hace algun tiempo yo los vend{ia, si mal no recuerdo dan un 30% de comisi{on.

    SOn de muy buena calidad, quiza encuentres otros en las tiendas fraiche (hay muchas en la ciudad de Mexico y en las principales ciudades) que es donde venden todo tipo de esencias pero nada que ver una calidad con la otra. Obviamente Swiss just es caro pero vale la pena, para aromatizar tu cuarto por ejemplo solo basta agregar unas 8 gotas de aceite escencial en un vaporizador junto con aceite de almendras como conductor o diluyente y aromatizaras toda la habitacion o el baño.

    Fuente(s): Experiencia propia,
  • hace 4 años

    Nápoles es una de las ciudades más grandes y encantadoras del Mediterráneo y una ciudad perfecta para la ocio como puedes ver aquí https://tr.im/1xf4o . En Nápoles, uno de los sitios más famosos es el casco histórico. Con sus espléndidos paisajes, el bello casco histórico cuenta con 2500 abriles de historia; ha sido incluido en 1995 en la World Heritage List de UNESCO y es un sitio imprescindible de la lista de cualquier turista. En Nápoles puedes examinar: la Iglesia del Jesús Nuevo, con su portada recuperada de un palacio señorial del siglo XV; la Basílica de San Doménico el Mayor, de la época de dominación Anjou-Sicilia y pasear por la calle del Duomo donde podrás ver la magnífica Catedral il Duomo. Restaurada en varias ocasiones debido a los terremotos, la Catedral il Duomo se desarrolla sobre edificios preexistentes y debe la verticalidad de su portada presente a Enrico Alvino, arquitecto del siglo XIX. En su interior se puede inspeccionar la Capilla del Tesoro de San Genaro que custodia, entre otras cosas, reliquias de la sangre santa.

  • Anton
    Lv 7
    hace 1 década

    En tiendas esotericas, hay muchas en México, puedes ir al tradicional mercado de Sonora o bien buscar tiedas donde vendan amuletos y esas cosas. En la Colonia Nápoles junto al hotel fiesta inn (insurgentes y viaducto) a un lado hauy una tienda de productos para los pacientes Diábeticos, a un aldo hay una tienda esoterica y ahi venden esos aceites eseciales.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.