dabino
Lv 4
dabino preguntado en Ciencias y matemáticasMedicina · hace 1 década

alguien sabe que es o para que sirve...?

Mucuna pruriens

Asteracantha longifolia

Pueraria tuberosa

Withania somnifera

Tribulus terrestris

Albizzia lebbeck

Argyrerin speciosa seed

Valeriana wallichii

Actualización:

Son los ingredientes de un medicamento, me gustaria saber para que sieven

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Mucuna pruriens : La Mucuna pruriens es una planta tradicional empleada por el Ayurveda (medicina tradicional india) que contiene un aminoácido precursor de la dopamina, la levodopa (L-dopa). Dicho activo estimula la glándula pituitaria o hipófisis, situada en la base del cerebro, que produce la hormona del crecimiento, que es la más adecuada para mantener el aspecto juvenil del organismo.

    Asteracantha longifolia: El Asteracantha longifolia aumenta la energía, el vigor y la vitalidad. Una de sus utilizaciones principales es mejorar el deseo y la ejecución sexual y aumentar la fertilidad.

    Pueraria tuberosa: Estimulante urinario, diurético.

    Withania somnifera : La Withania Somnìfera Dunal recibe el nombre de Ashwagandha en la India. Hace referencia a su característico olor a orina de caballo. Otro significado destaca que quien la ingiere recibirá la fortaleza, la vitalidad y la energía sexual del caballo.

    El Ashwagandha tiene un lugar en la farmacología ayurvédica similar al Ginseng en la medicina tradicional china. Sin embargo es mucho más accesible y sus efectos

    tónicos son más suaves.

    Tribulus terrestris: El Tribulus Terrestris es el nombre de una poderosísima planta de tradición milenaria en los países de oriente. Ha sido durante mucho tiempo utilizada popularmente como potenciador de la libido y numerosos estudios coinciden en un significativo incremento de la producción de testosterona, al aumentar los niveles de LH (hormona luteinizante), segregada por la glándula pituitaria.

    Albizzia lebbeck : se utiliza para aumentar libido y estamina, también se utiliza en la composición del Viagra.

    Argyrerin speciosa seed : Arbol de raíz amarga, su semilla es considerada afrodisiaca, diurética y utilizada en gonorrea, reumatismo y enfermedades del sistema nervioso. También se utiliza como tónico en el realce del sexo.

    Valeriana wallichii: Es la valeriana de la india es una especie de planta de flores de la familia Valerianaceae natural de la India y del Himalaya, donde se la conoce con el nombre de tagar. Tiene una acción más enérgica que la valeriana usándose también como estimulante. Su rizoma se utiliza como incienso.

    "MUCHO CUIDADO CON LOS INFARTOS, ESTA COMBINACION PUEDE RESULTAR LETAL SI PADECES HIPERTENSION"

  • Anónimo
    hace 1 década

    Parecen nombres de plantas de diferentes tipos y con diferentes propiedades.

    Por ejemplo la valeriana es somnífera

    Astarté

  • hace 5 años

    Conocer como alegrar a una dama es incomparable, consulta la forma de complacerla en la cama y la forma de dejar atrás la disfunción eréctil con este programa https://tr.im/ztgTZ . Mi marido ha tenido inconvenientes con la disfunción eréctil, descubriendo este programa lo hemos comprado sin temor y hoy en día no solo que ahora no sufre este problema sino que también aguanta mucho más. Este programa recuperó mí matrimonió de un fracaso.

  • hace 5 años

    Disponer de una relación feliz se inicia sin hesitación en la cama, para tener una vida de pareja perfecta hace falta que veas este programa https://tr.im/jn0kW . Hace un tiempo he sufrido inconvenientes en la cama, progresivamente la preocupación se hacía más serio, no solo era la disfunción, sino que también cuando no era este, el acto sexual duraba muy poco. Por suerte, mi marido conocía un amigo que después de unas copas le dijo que él ha tenido este problema y le soluciono con este programa. Como en su caso, este programa actuó para mi marido también.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

    Si usted también sufre de este problema no te preocupes porque con este producto naturle puede resolver definitivamente el problema de la disfunción eréctil en un breve periodo de tiempo http://mejorarereccion.info/

    La disfunción eréctil es la incapacidad de lograr o mantener una erección satisfactoria para la duración de la relación sexual.

    Puede aparecer a cualquier edad, desde la juventud hasta la vejez; para algunos hombres puede ser un problema ocasional mientras que para otros se convierte en un problema frecuente.

  • Anónimo
    hace 1 década

    SON NOMBRES CIENTIFICOS DE PLANTAS

    LA PRIMERA PALABRA CON MAYUSCULA Y LA SEGUNDA CON MINUSCULA Y EN LATIN

    SON PLANTAS Y CON PROPIEDADES MEDICINALES

  • hace 1 década

    son plantas medicinales,mucho cuidado, pueden ser muy buenas para tratar dolencias pro tambien pueden ser muy letales aùn en muy bajas dòsis

  • hace 1 década

    Shii-Tak, si fue a la escuela, jajaja o tiene un excelente diccionario!! Salu2

  • Anónimo
    hace 1 década

    q u e ?!?!?!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Malditas drogas, mira lo que te han hecho

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.