C4RL05
Lv 6
C4RL05 preguntado en Política y gobiernoGobierno · hace 1 década

Por que en los países donde gobierna la Izquierda hay tanta intolerancia y se violan los derechos civiles?

Hay ejemplos como Venezuela y Cuba donde se prometio que iba a haber justicia y libre expresion para todos, pero no fue cierto. Hoy Chavez censura los medios y amenaza con encarcelar a quienes esten en su contra. Chavez nego la concesion a RCTV de Venezuela y no quiere que se produzcan mas telenovelas en su pais, porque son "creacion del sistema Capitalista para idiotizar a la gente".

A eso le llaman democracia? No te dejan opinar libremente y no puedes tener tu propio dinero porque lo tienes que compartir con gente zangana que no trabaja.

Se imaginan el caos que reinaria hoy en Mexico si hubiera ganado la Izquierda? Las manifestaciones en el DF y su intolerancia fueron solo una probadita de lo que nos esperaria con ellos en el gobierno.

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Siempre he pensado que sinónimo de izquierda es intolerancia y al final de dictadura... tal vez gracias a gente que la ha representado, mi concepto sea asi.

    Un buen ejemplo, es el personaje venezolano que despotrica con quienes no piensan igual que él....su buena democracia...blablabla... clausurando prensa, televisoras....que horror..

    Besos!

  • hace 1 década

    No se te olvide tampoco Rusia y Nicaragua donde el comunismo los destrozo

  • hace 1 década

    Idiotas nos tienen a todos con tanta corrupción,violación de derechos,programas y proyectos impuestos y traidos de los países llamados desarrollados y que lo que persiguen es conservar el estado de sometimiento y dependencia de los pueblos Latinoaméricanos,explotación y saqueo de nuestras riquezas,invasión de nuestros territorios,imposición de los famosos tratados comerciales que pauperisan cada vez más a nuestros pueblos y todo esto gracia a nuestros "gobiernos de derecha ".

  • Anónimo
    hace 1 década

    Eso es cierto, desde que Calderon comenzó a rebasar por la izquierda, en México son constantes los atropellos a los derechos humanos. Hace dias les dieron 67 años de carcel a tres lideres de Atenco.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    Por identificarse con la ideologia del fracaso ,siempre resultaran en fracaso.

    Debido a su mediocridad,profesional y de clase,pero mas que todo por su ideologia cuyo credo es la ignorancia,su destino y el de la nacion que tengan la desgracia de ser gobernada por estos sujetos de semejante ideologia,el final es comun,el fracaso,la ignorancia,el caos y la anarquia de sus dirigentes, y con la inminente distribucion igualitaria de la miseria entre la poblacion.Sus gobernantes viviendo al mejor estilo de la American Way of Life.

    Fuente(s): la robolucion bonita de chabez<uela.
  • hace 1 década

    AHORA PATRIOTA ENTIENDES PORQUE ESTOY EN CONTRA DE LAS DICTADURAS

  • hace 1 década

    PORQUE solo le importa el poder y de esta forma es mejor gobernar una persona que no tenga moral .

    SE VIOLA los derechos humanos porque en esos gobierno solo hay una ley y es la de ello.pues alli no hay ni prensa ni un canal de tv que pueda criticar al gobierno,todo es de ello.

    Y recuerda que el poder corrompe al ser humano.

  • hace 1 década

    los izquierdistas no son ni democráticos ni mucho menos tolerantes, ellos quieren ir rumbo a una dictadura.

  • hace 1 década

    La izquierda latinoamericana esta de mal en peor. Dejemos en claro que las idéas de izquierda estan totalmente desfazadas por ser impracticables izquierda = comunismo. Ahora pregúntense porque tenemos a Chavez en Venezuela, a Kirchner en Argentina, Evo en Bolivia y otro mas en Ecuador y Chile. Por que Chavez desprestigia al comunismo cada vez que abre la boca, ni que fuese bruto. ¿Por que si es anti imperialista le vende petróleo a EE.UU? No será que estos seudocomunista estan siguiéndole el juego a los EE.UU desprestigiando las idéas comunistas con gente como Evo Morales, Chavez y Bachellet. Dejemos claro que el comunismo como sistema socio económico es un desastre. Entonces Creo al monstruo de Chavez, Morales y tantos locos anti capitalistas, los hago pelear atacando a los paises latinoamericanos antisocialistas como Mexico y Perú y divido latinoamérica

  • hace 1 década

    Ah ******, ******!

    Pues que no conoces México?

    Aquí tampoco hay mucha tolerancia ni respeto por los derechos de los demás.

    Nuestro sistema de gobierno es una seudo-democracia donde predomina la dictadura de los medios, el fraude y el dedazo; y tampoco puedes opinar libremente sin que medio mundo se te eche encima.

    Y sobre las telenovelas, es la verdad y se hacen un favor, ojalá aquí sucediera lo mismo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.