Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

por que los padres de familia, no protestan de programas tan burdos que esta sacando tvisa y tv azteca?

hay programas a la hora familiar y fines de semana que notienen nada que ver con los niños a esa hora, despues nos quejamos por que hacen esto, por que hacen lo otro, en donde lo aprendieron? la caja televison muchas veces es la respuesta. que lastima que la tv esten enfermando a nuestros hijos con malas costumbres y ejemplos.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Es muy ingenuo pensar que los dueños de las televisoras pudieran tener la intención de utilizar a la televisión como herramienta masiva de educación. El objetivo de una televisora no es ni siquiera el de entretener a la gente o divertirla, si no de obtener ganancias económicas a expensas de lo que sea, es decir, todo lo que no sea ganancia económica es tema que queda en un segundo término. Al dueño de televisa no le importas tú, ni tu esposa, ni tus hijos, le importa que la gente siga teniendo sed de programas estúpidos que no requieren ni el más mínimo esfuerzo mental, historias tontas que te hagan fantasear e ilusionarte, y que te tengan atento de manera más fácil que la lectura para seguir llenando sus bolsillos. Mientras un programa tenga más audiencia cobran más caro los patrocinios, y en un minuto se hechan a la bolsa miles de millones de pesos. En la televisón el objetivo es hacerse millonarios a expensas de tí, no el de educar a la gente. Así que en lugar de exigir el imposible de que las televisoras cambien su programación, deberíamos fomentar en nuestros hijos los canales con documentales de verdadera importancia, reportajes, historia etc. La gente en México pide a gritos programas estúpidos que los hagan sentir estúpidos pero felices, recuerda que los sentimientos más animales son los más placenteros, y las televisoras aprovechan lo que a la gente le encanta, y lo saben de forma alevosa mediante estudios psicológicos y de comportamiento con todas las herramientas mercadotécnicas disponibles. Esto es una ayuda mutua, ellos se hacen millonarios y en agradecimiento nos ponen programas tarados para que sientas tu simiesco sentimiento de placer. ¿Crees que ellos quieren romper ese círculo?

  • hace 1 década

    Es cierto, y sabes que es lo mas triste, que muchos creen que la television los va a educar. Debemos estar mas al pendiente de lo que ven los niños, y no solo darles el control para que esten tranquilos y no nos molesten. También inculcarles el hacer otras actividades, como leer o hacer ejercicio.

  • hace 1 década

    Mis padres y yo si protestamos.

  • hace 1 década

    Soy padre de familia, y una de las cosas por las que no protesto es por lo siguiente: lo aprovecho con mi hijo.

    Es cierto, puras pe......s salen al aire, las cuales aunque no lo creas, aprovecho para enseñarle a mi pequeño las cosas que suceden en el mundo y como los puede enfrentar. Prefiero lo primero, pasarla con el.

    Para quejarnos, l@s abuelit@s, nosotros somos los que primero debemos tener una educación al respecto de lo contrario todo seguirá igual.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.