Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

¿De qué se compone y de dónde viene el líquido de una eyaculación femenina?

Actualización:

Y NO DIGAN QUE NO EYACULAN, ES UN HECHO, LO HE VISTO, NO ORINAN, SALE DISPARADO CON UNA POTENCIA IMPRESIONANTE Y CANTIDAD DE LÍQUIDO ENORME.

SI LAS MUJERES NO ME CREEN, BUSQUEN EN ARES, AHÍ VERÁN.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    ¿Si una mujer eyacula algo al mantener relaciones sexuales ?

    La eyaculación es una capacidad puramente masculina , ya que sólo los hombres los únicos capaces de producir esperma y que éste , es el momento del orgasmo , salga despedido con relativa fuerza hacia el exterior.

    Las mujeres , en cambio , por razones puramente fisiológicas no tenemos la capacidad de expulsar nada del organismo sino todo lo contrario, tendemos a recepcionar el semen que los hombres expulsan .

    Si las mujeres eyaculáramos no sería en absoluto adaptivo , ya que eliminaríamos el esperma previamente vertido y sería imposible que la raza continuara .

    Lo que sí producimos a lo largo de la relación sexual es flujo o, si se prefiere, líquido lubricante para que las relaciones resulten menos dolorosas y más safisfactorias.

    De hecho , el signo fisiológico de que una se encuentra excitada sexualmente es la cantidad de flujo o lubricante que produce .

    Exceso de flujo :

    En ocasiones y en ciertas mujeres , esta cantidad de líquido puede ser tal que muchas de ellas creen estar experimentando una eyaculación , pero técnicamente hablando no lo es ,es tan solo que la cantidad de flujo sobre pasa lo esperado.

    Pero lo más importante es que a diferencia de la eyaculación , el líquido que desprende las mujeres durante las relaciones sexuales no tienen ningún valor reproductivo , es decir , no contiene ninguna célula ni sustancia que intervenga directamente con la capacidad reproductiva de la mujer .

    En la eyaculación , sin embargo ,el semen que expulsan contienen las células que posteriolmente, y si nadie lo remedia , van a provocar el embarazo , mientras que el flujo no afecta en absoluto a la fertilidad de la mujer ni a un posible embarazo ya que no contiene ninguna célula reproductiva .

    Ups , ahora si encontre otra información , lo cual te la dejaré ..

    Aportaciones al estudio de la eyaculación femenina :

    En nuestra practica en terapia sexual , encontramos mujeres cuya demanda está relacionada con la emisión de líquido vía genital durante el orgasmo.

    Este fluido emitido puede ser orina

    ( incontinencia urinaria)o flujo diferente , que revisando la treintena de publicaciones referidas al tema , la moyoría de los autores denominan "eyaculación femenina".

    Nosotros pensamos que independientemente de la existencia de incontinencia urinaria en algunos casos ,la mayoría de las mujeres "eyaculan" existiendo variaciones en la cantidad del líquido emitido y/o posiblemente en la dirección de la misión .

    Es decir que creemos muy posible que quienes no perciben ningún tipo de eyección de líquido en el orgasmo , sea a causa de que el producto de la "protata femenina" sea muy escaso o por que el líquido se dirija retrógradamente hacia vejiga , tal como ocurre en la eyaculación retrógrada de algunos varones .

    Para comprobarlo , hemos analizado la orina pre y postorgásmica la presencia de habituales marcadores del líquido seminal masculino: ántígenico prostático específico (PSA) ,ácido cítrico y fructosa , con la finalidad de encontrar las posibles diferencias producidas por el aporte a la orina postorgásmica de elementos elaborados en las glándulas uretrales ,parauretrales y conductos de Skene, conjunto glandular denominado " próstata femenina" .

    Tras realizar un enzimoinmunoanálisis (AxSYM Systemr )para la detenccón de PSA , observamos que el 75 % de lam uestra presenta niveles de PSA en la orina postorgásmica , no detectable en la orina preorgásmica ... encontrando diferencias significativas (p =0'0002) entre la orina pre y postorgásmica.

    No han sido resolutivos los resultados obtenidos del análisis del ácido cítrico y no hemos detectado fructosa en ninguna de las muestras .

    Dado que la presencia de PSA confirma nuestra hipótesis y el enzimoinmunoanálisis tiene menor sensibilidad que el radioinmunoanálisis, hemos replicado el experimento con la técnica IRMA-Countr, obteniendo que el 70' 5$ de las mujeres de la muestra incrementan los niveles de PSA en la orina postorgásmica , manteniéndose las diferencias significativas entre orina pre y post (p = 0'0007)

    Introducción :

    En nuestra experiencia clínica , con respecto a la misión de fluidos durante el orgasmos , lasm ujeres se pueden dividir entre las que creen que no existe eyaculacón ( entendida como propulsión de un fluido durante el orgasmo o sentir una mayor sesación de humedad genital que llegue a chorrear en el momento del clímax) las que consideran que pierden orina cuando expelen líquido en el momento del orgasmo y quienes piensan que la eyaculación femenina es un fenómeno habitual y natural.

    Dentro del ámbito de la Sexoligía científica la posiciones al respecto no están mucho más aunadas.

    Prácticamente la mayoría de urólogos y ginecólogos consideran la expulsión de flujo durante el orgasmo , producto de un cierto nivel de incontinencia urinaria .

    Pero con el relanzamiento bibliográfico de la eyaculación femenina , auspiciado especialmente por B.Whipple en la década pasada , se inicia una dinámica de estudios orientados a identificiar las características del flijo propuesto.

    Productos de esta investigaciones , aparecen una treintena de publicaciones en las cuales analizan: porcentaje de mujeres que emiten fluido (Darlin, Davidson y Conway Welch , 1990 ect.)cantidad de fluido emitido (Bezel , 1983; Golberd, 1983; Bullough, 1984; Heath, 1984; Alzate, 1986; Zavaiacic, 1987 ect) diferencia en la emisión entre lesbianas y heterosexuales ( Darling,Davidson y Conway Welch, 1990), relación con facilidad para alcanzar el orgasmo (Whipple y Komisaruk, 1991), cambio de color fluido tras ingerir tabletas que colorean la orina ( Belzer, 1981), cambios en el olor en la relación a la orina tras ingerir espárragos (cit. por Whipple Y Komisaruk, 1991) ,relación entre el tiempo de estimulación y la aparición del fluido (Zaviacic et al, 1988), relación entre expulsión de fluido y fuerza de la musculatura pélvica (Whipple y Perry , 1981) ,aspectos antropológicos(Ladas , Whipple y Perry, 1982) y , muy especialmente , la composición bioquímicadel flujo.

    Deteniéndonos en este último aspecto,algunos autores no encuentran diferencia bioquímicas entre la orina y el líquido emitido (Goldberg et al , 1983; Alzate, 1985 ect.) mientras otros establecen diferentes claras (Belzer, 1981, Bohlen, 1982; Zaviacic ect al 1984; Addiego et al.,1981; Sebsabaugh y Kahanw , 1982; Pollen y Dreilinger , 1984; Stifter , 1987 ect.) Gracias a este último grupo , se ha demostrado la presencia en el supuesto eyaculado femenino de fosfatasa ácida protática , glucosa y fructosa, habiéndose establecido también diferencias en la composición de urea y cretanina entre la orina y el flujo emitido.

    Curiosamente , según Ladas , Perry y Whipple (1982), el fenómeno de emisión de fluidos en el momento del orgasmo , no despertó interés científico en la década 60 y 70, probablemente por caracter de nombre propio (llamarle eyaculación femenina no es el todo correcto por no contener espermatoziodes) así cómo de función , ya que eb principio dicha emisión no tiene ninguna utilidad o al menos la desconocemos en el momento presente .

    Sin embargo , la eyaculación femenina no es un tema novedoso.

    Ya Hipócrates hablaba de semen femenino , posteriormente fue Galeno quien no ateniéndose a las tesis aristotélicas, defendió la existencia de un líquido seminal femenino.

    De Gaaf (1672),prostulada la existencia de la "prostatae" femenina o "corpus glandulosum" que , según él segregaba un jugo que hacía a la mujer más libidinosa (pp.103-104). No obstante , en tiempos modernos , la apuesta más importante la realizó Grafenberg (1950) quien quiso demostrar la presencia de un área(actualmente denominada punto G) en el tercio medio de la pared anterior de la vagina, cuya estimulación acarrearía la emisión de un líquido en el momento del orgasmos .Sin embargo , fue el trabajo de Ladas , Whipple y Perry sobre el punto G en 1982, el que más contribuyó a la difusión social del tema , generándose una nueva etapa en la investigación de la respuesta sexual femenina .

    La posible estructura anatómica de la supuesta eyaculación sería la siguiente: tal como apunta Testud y Latarjet (1975), al rededor de la ureta se disponen abundantes glándulas uretales y parauretrales a las que nominan en si conjunto "próstata femenina" Esta misma denminación ha sido asumida por otros (Johnson 1922, Huffman 1984, Sevely y Bennett 1978,Zaviacic y Whipple 1990, Gittes y Namakura , 1996 ect.)

    La identificación de adenocarcinomas ductales de células claras en glándulas parauretrales , cuyas células reaccionaban a anticuerpos de antígeno prostático específico (PSA) y de fosfatasa ácida protática (Ebisuno, Miyai y Nagareda 1995; Sloboda ,Zaviacic y Johnsen , 1998) han venido a reforzar la idea , incluso en algunos casos , la presencia deestos tumores ha venido acompañada por altos niveles en sangre de PSA, que hab remitido tras la extirpación quirúrgica (Dodson et al ,1994; Sloboda et al , 1998)

    Las glándulas uretrales drenan en la propia uretra diferenciádose de las parauretrales en estas últimas desembocan en el vestíbulo, al rededor del meato urinario . Histológicamente son similares a las glándulas prostática masculina (Testud y Latarjet 1975; Tepper et al , 1984),si bien predomina el tejido ductal sobre el glandular.

    Además de las glándulas parauretrales , existen según la misma fuente , los denominados conductos yuxtauretrales o también conductos se Skene los cuales desembocan debajo del meatro urinario , en la posición 4 y 8 de la circunferencia del rejoj.

    A pesar de todos los aportes históricos , antropológicos , anatómicos ,funcionales y bioquímicos , el fenómeno de la denominada eyaculación femenina sigue generando controversia. Nosotros , centrádonos en las investigaciones bioquímicas , hemos intentado buscar marcadores que permitan establecer de forma concluyente, si la emisión que algunas mujeres manifiestan es diferente de la orina . Para ello, se estableció la hipótesis de trabajo que acontinuacóm se formula y cuyos resultados fueron publicados recientemente , tras la determinación de otros parámetros bioquímicos y la incorporación del radioinmunoanálisis, técnica más sensible que la ultilizada en el trabajo anterior.

    Hipótesis :

    Se ha mostrado claramente la existencia de un tejido glandular uretral y parauretral que es funcional y no supone un vestigio histiológicoatrofiado (Zaviacic , 1987) Así mismo , estamos totalmente seguro por la experiencia empírica , de la existencia de la mujeres que emiten una cierta cantidad de flujo en el momento del orgasmos ( en nuestra investigación anteriol la cantidad osciló de cero a 16 ml , pero recientemenete hemos recogido hasta 30 ml).

    No obstante , los estudiosos de este fenómeno , denominado habitualmente "eyaculación femenina" parece estar de acuerdo en que solamente un # limitado de mujeres poseen la capacidad de eyacular.

    Puesto que en general , todas las mujeres poseen " próstata femenina" nuestra hipótesis conceptual radica en la idea de que las mujeres con aptitud orgásmica eyaculan , existiendo variaciones en la cantidad de líquido emitido y/o posiblemente en la dirección de la emisión. Es decir , creemos muy posible que aquellas que no perciben ningún tipo de eyección de flujo en el orgamisno , sea a causa de que el producto de su "próstata" sea muy escaso o por que el líquido se dirija retrórgradamente hacia vejiga tal como ocurre en la eyaculación retrograda de algunos varones .

    Nuestra Hipótesis experimental , presupone que de aparecer antígeno prostático específico (componente específico de la próstata masculina , presente en líquido seminal) en la orina postorgásmica , quedariía confirmados unos de los siguientes supestos :

    * La orina emitida después del orgasmo arrastra el producto secretorio de la "próstata femenina" a su paso por la uretra .

    *La orina postorgásmica lleva diluido el PSA producto en la " próstata femenina" que puede haber caído a vejiga por incopetencia del esfínter vesical en el momento del orgasmos

    ( enteoría el esfínter vesical se debe cerrar) o por que el esfínter vesical se relaje con las contracciones orgásmicas y la fuerza de la explicación , se nos ocurre como consecuencia de haber observado que aquellas mujeres que eyaculan hacía el exterior , es decir , emiten algún líquido hacia afuera en el momento del orgasmo, refieren que éste resulta ser mucho más abundamente en la postura en cabalgada o estando de pie , posturas que oviamente favorecen la acción de la gravedad ).

    Por otro lado , la utilización como marcador protático del ácido cítrico, hace suponer que un aunmento del mismo en la orina postorgásmica confirmaría y reforzaría nuestra hipótesis (idea puntada por Belzer, Whipple y Monger ,1991).

    En el mismo sentido , la fructoda , se analiza sistemáticamente en el líquido seminal masculino como marcador de la funcionalidad de las vesículas seminales. Partimos de la creencia de que no tiene sentido encontrar fructosa en el eyaculado femenino , dado que las glándulas parauretras uretrales y de Skene no tiene parecido histológico con las vesículas seminales , pero como trabajos anteriores sobre este tema así lo apuntan (Zaviacic ect al 1988).

    Por tanto a modo de resumen , creemos que todas lasm ujeres "eyaculan" o sea producen una mayor o menor cantidad de líquido secretorio en glándulas uretrales , parauretrales y conductos de Skene que es emitido hacia el exterior o hacia vegiga urinaria con las contracciones orgásmica ...

    Hay ya me canse de escribir y falta un monton ...

    En fin esto me dejo pasmada , ps creia que no.. pero ya vez es todo lo contario ,

    es muy bueno buscar la información , y más cuando uno duda ..

    Así que chicas si tenemos eyaculación....

    Busque bien informaciones y verán..

    En algunos dirán que no , y otros que si , como acabo yo de ver , pero el que contenga más información , y más profundidad esa es la correcta .....

    Saludos !!!

    Fuente(s): www.fes.org.es
  • MMEERR
    Lv 4
    hace 1 década

    la mujer no eyaculaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no sale como un chorro cuando lo van a entender hombres!!!!!!!!

  • hace 1 década

    Las mujeres no eyaculamos, simplemente se lubrica la vagina.

  • hace 1 década

    las mujeres si eyaculamos... es verdad quie el liquido viene d elas secresiones de la vagina pero realmente no se de que esta compuesto, algo seguro es que no es orina como muchos creen...

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    glándulas para ese desempeño

    ladli_beg@yahoo.com.ar

  • hace 1 década

    De las secreciones propias de la vagina, que la mantienen lubricada. ¿De dónde viene la eyaculación femenina? Pues al igual que la masculina, de la excitación, del deseo, de las caricias preliminares. La cantidad segregada varía mucho de una mujer a otra, y de una edad a otra.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.