Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

¿Por qué a las mujeres les gusta tanto mostrar sus pies?

Usando zapato abierto, sandalias, chinelos, etc. Y naturalmente, no me molesta para nada.

Actualización:

Completamente de acuerdo contigo Pau!a, debes tener unos píes bien cuidados y lindos.

Actualización 2:

Buen comentario, Vakerita.

23 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No a todas, jajajjaja

a mi me da mucha pena, aunque tengo el pie delgado, es de ahora (dos años a la fecha) que comencé a utilizar zapatillas de tiritas ó sandalias con los dedos descubiertos.... me data tanta pena, que creía que mis pies estaban desnudos....

saludos

br

• hace 1 década

Pues a mi me encantan las sandalias y mostrar mis uñas bien arregladas, con estilo y ademas de la comodidad que brinda ese tipo de zapato,tambien dan un aire mas juvenil, frescura y aunque el zapato cerrado es elegante, las zandalias no dejan de serlo y podemos mostrar la limpieza de los pies, el cuidado que le damos, el color que nos hemos puesto en las uñas y si esta en combinacion con las de las manos.

• Anónimo
    hace 1 década

me gusta ver a las mujeres con sus pies semi desnudo ya que se les ven muy lindos y mas femeninas

• Anónimo
    hace 1 década

La verdad es para nosotros los hombres. Y nosotros lo vemos de la misma forma que vemos las caderas. el trasero y los senos. Son símbolos de fertilidad.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

por k se ven lindos por ello los cuidas y vas a la stetica para k los arreglen y se vean lindos

• Anónimo
    hace 1 década

yo conozco a una que hace el amor solo con los zapatos puestos, que ironia no?

• hace 1 década

Por q?

xq nos encanta lucirnos, y ademas no te vas a poner un vestido super sexy con unas botas de hule!!! ademas los tacones de aguja las sandalias y todos todos son sexys! ent ayudan un monton a verte bien y mas si te cuidas los pies un monton como yo, y a diferencia d los hombres tenemos muuuchiiiisima variedad! y somos compradoras impulsivas! jeje

• Anónimo
    hace 1 década

¡PORQUE SON HERMOSOS!

• Anónimo
    hace 1 década

no es tanto que nos guste enseñarlos, lo que pasa es que hacen un calorón infame...no te creas...

me gusta enseñar mis pies, pero ultimamente lo traigo algo descuidados (no agrietados, ni cayosos ni mucho menos con las uñas mordisqueadas, pero no cuidaditos como me gusta traerlos, las uñas pintadas, etc)..asi que sigo con mis inseparables botas para el trabajo...

soy fanatica de los zapatos y si son de trabitas mucho mejor...

lo que si es cierto es que para tener unos pies bonitos, requiere muchos cuidados, asi que si logras tenerlos asi, HA PRESUMIRLOS, que para eso te costaron tu trabajo, dinero y tiempo....de otra forma los escondes, como yo ahorita, claro hay algunas que les vale y andan enseñando las chalupotas agrietadas en ves de pies.

• Anónimo
    hace 1 década

a las mujeres hermosas les encanta mostrar todo, porque todo en ellas es belleza...y es un deber, andar embelleciendo, pues, la cuestiòn es: ¿què mujer no se considera bella, besha, como dicen los argentinos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.