Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesFútbolFútbol (México) · hace 1 década

hoy es el dia de?

TODOS CONTRA EL AMERICA O QUE?????????

A VER CHIVOS, PUMAS,ACLAS,ETC.ETC.ETC.

que les duele?????

hoy he visto comentarios muy ardillas sobre el partido de su padre...........cual es su bronca,,,,,,,se jugo bien y se empato, no importan las circunstancias, que si el penal, que si el fuera de lugar.......pues ni modo,,,,,,,,,todavia queda un juego y es en casa..........

de verdad ignorantes creen que el chaflas nos haga algo en el azteca??????

por favor no se claven en tonterias....

Vamos Aguilas.......

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

DALES CHANCE HABLAN ASI POR QUE YA EMPIEZAN ATENER MIEDO DE ENFRENTARNOS EN LA SEMIFINAL, SABEN QUE SOMOS INFINITAMENTE SUPERIORES QUE LOS PERROS CORNUDOS

• BOOKER
    Lv 5
    hace 1 década

Dejalos sus palabras solo reflejan envidia y ardor porque nunca serán tan grandes como papa América

• Anónimo
    hace 1 década

AMERICANISTAS UNIDOS JAMAS SERAN VENCIDOS !!!!

Fuente(s): TU OD10 ME HACE MAS GRANDE OD1AME MAS AMERICA Y YA !!!!!
  • Anónimo
    hace 1 década

oye wey todos los dias son dias de ir contra el america....pero no te ahuites...aqui estamos recibiendo mentadas de madre y cometarios pend ejos que no tienen sentido....acueradate entre mas nos odien...mas grandes somos!!!

Fuente(s): aguila desde nacimiento!!!
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

AMIGO NO LES DES EXPLICASIONES AH ESTOS BRUTOS BORREGOS Y GATAS Y ALBAÑILAS

SIEMPRE VAN A ODIAR AL AMERICA POR SER EL MAS GRANDE DE MEXICO!

• Anónimo
    hace 1 década

hola, soñar no cuesta nada, a mi la verdad me importa un cacahuate lo que pase entre ustedes mi equipo ya esta de vacaciones. pero suerte.

• beto
    Lv 4
    hace 1 década

porq se sienten perseguidos... creo q esta no es su liguilla... el rival a vencer son los tuzos del pachuca, el america aunq juega bien pero no creo q tenga posibilidades ni con las chivas... esperemos pasen los cuatro mejores para q tengamos una liguilla de lujo.

• hace 1 década

Mira, soy PUMA, por consiguiente, deseo que el américa no gane nada, pero también soy objetivo, es lo que quisiera que uds. americanistas también hicieran.

Así como en su momento reconcí que Pachuca y chivas dieron una gran final, ahora reconozco que Aclas y Gallinas dieron un juegazo ayer, pero tienes que reconocer que el gol de guardado es legal, Navia no estorba a Ochoa y no hace por el balón, y el penal existe, pero es muy rigorista, creo que dependiendo del árbitro se pudo marcar o no.

Reconozco que es buen resultado parta tu equipo y tienen más posibilidad de avanzar que el aclas.

Solo pido eso americanistas, sean objetivos, en la victoria y en la derrota¡¡¡¡

PIEL DORADA, SANGRE AZUL¡¡¡

• Anónimo
    hace 1 década

Que más da!!!!!! Mientras el AMÉRICA siga avanzando en ambos torneos; siempre habrá "perros ladrando".

Recuerda: "Perro que ladra no muerde".

• Anónimo
    hace 1 década

Soy Chiva, y odio al América.... Ayer fue un buen partido pero es todo.. Atlas va por la revancha del torneo pasado. America solo recibe mi apoyo en la Libertadores. Comiencen a rezar Aguilas porque no les toque la Chiva en la Semifinal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.